Hola gente, os dejo esta fotografía ( HDR de 3 tomas modo rafaga) del pueblo de Frías en la provincia de Burgos y cerca de la central nuclear de Garoña, donde estoy trabajando actualmente y hasta jueves.
Los datos exif... pues la verdad lo que me pone Flickr es:
Cámara Canon EOS 50D
Exposición 0,003 sec (1/332)
Aperture f/9.9
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400
Pero no puedo decir si hace una media, si pilla la velocidad mas alta o la mas baja.
Si alguien lo sabe pues estaría encantado que lo comparta aqui.
2012-01-29- Frías-05-02 por Masjota65, en Flickr
La verdad, y a pesar de lo que pueda parecer, apenas sature los colores, creo que es mas el resultado de la fortuna de haber estado alli con la camara (que ya casi no suelto) en el momento en que el sol aprovecho un hueco en las nubes para dar esa luz amarillenta a ese pueblo.
He escondido las señales viales que estaban de frente con sus colores rojos chillones a la entrada del pueblo y un poste con un plastico blanco deslumbrante en el campo de la derecha![]()
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
Me encanta este tipo de fotografía. Para mi gusto un fotón! Enhorabuena!!
Pues me gusta mucho el empleo de la técnica del HDR en este tipo de temáticas. Les imprime una fuerza considerable, y realza mucho los motivos arquitectónicos y paisajísticos. Precioso como ha quedado el cielo.
Echo de menos algún arbol que oculte la zona media de la izquierda, donde están esas dos casas en una zona umbría, que no me acaban de entrar bien por los ojos...
Por lo demás, creo que quedaría mejor si la excelente iluminación natural acometiera las edificaciones justo desde la perpendicular, pero eso son salvas con pólvora del rey, nada mas...
En definitiva, una toma que deja en un excelente lugar a esta bella población burgalesa..
Última edición por noldor; 31/01/12 a las 10:29:13 Razón: corrección
Una foto preciosa. Creo que ganaría habiendo sacado un poco más de cielo y menos carretera, o recortando esta en un formato más panorámico a la altura de las indicaciones de velocidad que hay en el asfalto. La recomiendo ver en grande.
un saludo
Gracias por pasar y comentar.
Ahora que lo dices Noldor es verdad que esas casas de la izquierda chocan un poco al estar en la sombra pero tambien son de obra reciente y desentonan con el pueblo. No me fije al hacer la foto, solo tenia ojos para el pueblo. Todavía soy muuu verde.
Aunque haya sido sin querer resulta que es una censura que me gusta![]()
Canon SX 20is,
Canon 50D. 18-55 mm, 50mm 1.4 USM, 18-135 mm IS, 55-250 mm IS, Sigma 120-400 APO DG OS
No suelo ser muy amigo de los HDR pero tengo que reconocer que este me ha encantado.
Saludos
Marcadores