Panorámica creada a partir de 9 fotos. Por desgracia me dado cuenta en casa de que no estaba en el medio :S Las prisas por haberme metido en un área privada han podido conmigo jeje
La verdad que pasando de una imagen de 7000 pixeles de ancho a esta miniatura a uno le entra depresión pero bueno, ahí va:
1/50s, f1.8, iso200
![]()
Sin repetirme en lo anterior,una pena el corte por la derecha y lo que parece un andamio.
Yo estoy lejos de intentar algo asi...Felicidades! mereció la pena el riesgo y la escasa luz!
No te dan ganas de clonar esos carteles??Creo que esta para un byn!
Saludos!!
La verdad que ni me había planteado lo de clonar los carteles, la verdad que le restaría unos cuantos años a la toma.
Lo que sí le he echo es levantar algo las sombras del edificio porque se quedaba algo subexpuesto al tratar de mantener el cielo. Intentaré volver otro día a ver si puedo encuadrar mejor aunque hay una caseta justo a la izquierda que no sé hasta que punto me molestara. A lo mejor trato de volver con nieve, que ayer ya estubo empezando a caer.
Es una pena que hayas dejado incompleta la toma por la izquierda, por lo demás, me gusta cómo te ha quedado, aunque probablemente admitiría un poco más de contraste
Marcadores