Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
La composición está clavada al milímetro. Me gusta el detalle de la calidez de la lámpara que se insinúa tras la ventana de la izquierda, en contraposición de la frialdad del exterior. Lástima de no haber retratado al soldado con la pierna en el aire, para darle mayor sensación de movimiento a la escena...
Buen instante y buena toma.
Saludos.
¡Que se te escapa! Sí, yo también la veo muy bien. Lo único, tal vez algo más de aire a la izquierda.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A mi tambien me pide un poco más de aire por la izquierda y coincido en que me parece un buen detalle la lámpara del interior
No le pondría tacha alguna; así la veo perfecta.
Lo que me gusta más es la armonía y suavidad de los tonos, el conjunto de líneas y el contraste sútil fuera-dentro con las luces de la ventana.
La composición es muy pensada y muy buena, pero tambien a mí me falta un poco más aire por la izquierda.
Gracias por vuestros comentarios.
El del lado izquierdo está así de justo porque entraban elementos que no me gustaban en la composición, no obstante estoy de acuerdo, a mí también me hubiera gustado un poco más de aire por ahí.
Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A
me gustaría mucho que el guardia estaría regresando, no yendo a la derecha, sino a la izquierda.
Marcadores