Un poco encajonada, ¿no crees?. Un poco de aire alrededor no le iría nada mal, y mas viendo como está el cielo...
De saturación va bien servida, pero le favorece bastante. También me parece correcta la perspectiva. La luz que incide lateralmente realza mucho los volúmenes y las texturas, mediante las sombras.
Por cierto, ¿Hay algún edificio a la izquierda que le haga sombra?. Por que parece algo oscurecida por la base...
Saludos.
En mi opinión, le falta aire alrededor, se ahoga.
Luego la luz: la hora del día elegida no es la más indicada. Prueba cuando le dé el Sol (un poco más pronto, no demasiado para mantener la textura de la piedra) y lo ilumine mejor.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Aparte de lo dicho, y concordo con eles, yo hubiera tentado una perspectiva de frente, para ver más cielo através de los arcos pero quizás no era posible.
Fundamentalmente lo que te han dicho todos, dale más aire alrededor![]()
bueno he de decir que el aire fue culpa mía no darle más, pero respecto a la luz en esta época del año no se puede hacer nada, pues en mi pueblo no da más que unos mminutos y era esto o que le diera la sombra del monte, así que probare a repetir la foto en verano al amanecer o al atardecer.
muchas gracias por vuestra opinion
Marcadores