Hiciste bien en parar, te ha quedado un contraluz muy chulo, con unos tonos estupendos... yo lo que si, recortaría por arriba, incluso probaría en formato pano...
Saludos
Opino como CHETE, tonos muy bonitos y me gusta la iglesia así en sombra chinesca.
Como me falta un poco más de aire por abajo, podía ser una buena idea con un formato más panorámico para equilibrar.
Es un fotón, lo que si puedo echar de menos es algo más de negro por la parte baja para compensar la foto. Dado que el objetivo no daba para mas y se trada de un fuerte contraluz, quzias se pueda meter algo de negro artificial por debajo y estirar hasta aproximadamente un tercio de negro en la foto.
Otra opción para compensar sería un formato panorámico extremo, cortando mas o menos donde terminan los tonos más cálidos.
De acuerdo con los compañeros, demasiado desigualdad, cortando un poco de cielo dejando el formato mas apaisado quedaría mucho mejor, de todas formas esta muy bien la captura.Felicidades.
Saludos
muy buena toma, yo en mi galería también tengo una de un atardecer, y una esglesia, saludos!!!
Parece que estáis todos de acuerdo en que falta foto por abajo, la verdad es que no hay más negro porque me pareció demasiado y lo corté, o sea que en el RAW está, voy a seguir mirándola y si me convence, pues la pondré con más negro.
Muchísimas gracias a todos por pasar y opinar
Marcadores