El procesado me parece terrible, cualquier parecido con una fotografía es pura coincidencia...entre lo que deja entrever parece que la velocidad fue muy lenta para la ocasión, y sobra el personaje de la camisa blanca que está en la izquierda.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Estoy de acuerdo con Gayolopez, no me gustan nada los procesados tan bestias, creo que no es una foto, ademas del gran error del hombre del fondo...lo siento.
La toma no se mala del todo pero es que ese procesado de PS curte la mata.
Edicion horrible, me sumo a lo comentado. Hay muchas veces que es mejor no tocar la foto y menos con automatismos. Un saludo
Gracias por los comentarios, para eso estamos, para aprender.
Es que es un tipo de tratamiento que no se puede aplicar de forma homogenea a toda la foto. A una zona, p.e. la arquitectura del fondo y dejar sin tratar las figuras ?? y quitar de paso al de blanco.
Marcadores