Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Definición de Jerez de la Frontera

  1. #1

    España Definición de Jerez de la Frontera



    Bueno, en esta podéis darme caña, ya que no he salido mucho a hacer fotos nocturnas aun, así que, si me resaltáis errores y me decís formas de corregirlo, se agradecerá. Y si os gusta, también podéis decirlo, que siempre se agradece .Gracias a los que comentéis .
    600D + 18-55 IS II + 55-200
    Flickr - Pipex_AMG

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Pues me sobran la señal y la farola, que ya sé que estaban ahí, aunque la señal tal vez hubieras podido evitarla, y la farola (¿o es la fuente de la que sale el agua?) dejarla más a un lado. Además, tines un vacío a la izquierda y un edificio cortado a la derecha (es decir, un "relleno"). Eso da una sensación de desequilibrio (es como si un lado de la foto pesara más) que, si no es buscado, suele quedar mal. Y, tal vez, simétrica respecto a las luces de los lados (se ven más a la izquierda que a la derecha). Te diré que es una zona que me parece bastante difícil, y que no conozco, así que tampoco sé qué es lo que se puede hacer por ahí. Lo que comento lo hago "de oídas"...

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Buen comentario, se agradece bastante manucf.

    Respecto a lo de la señal, estaba dificil sacar otro angulo, intente evitarla al maximo, para que no tapase las letras de Jerez, pero al lado izquierdo habia una señal, y en el lado derecho, tenia una farola, por eso tuve que cortar el edificio, por que si no salia una enorme farola (ya que estaba delante mia). Y sitios no habia muchos mas, si no hubiese trafico pues si habria mejores situaciones, pero es que es una rotonda con muchisimo trafico y con 7 entradas/salidas y la mayoria de dos carriles. Y tambien habia que evitar ciertos desperfectos que habia en la rotonda, que quedaban horribles, ya que si pongo una parte rota por culpa de algun accidente, se iba a ir la atencion de la foto a eso, y no queria. De ahi que este un poco mas descentrada si cabe.

    Y sí, lo negro es una Venencia, que es de donde cae el agua. Es una venencia, que tira el agua a un catavino.

    Pero si, tienes razon en que el edificio hace que pese mucho la foto por la derecha... Pero como digo, si me echaba mas para atras, salia una farola enorme, y era peor.

    Muchas gracias por el comentario.
    600D + 18-55 IS II + 55-200
    Flickr - Pipex_AMG

Temas Similares

  1. tienda en Jerez de la Frontera
    Por lexuga en foro Comprar
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/12/10, 00:59:35
  2. desde Jerez de la Frontera
    Por Manu_450 en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/09, 19:03:21
  3. QDD En Jerez de la Frontera - 13 Junio
    Por choco en foro Propuestas
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 15/06/09, 09:03:44
  4. ¿Alguien en Jerez de la Frontera?
    Por xamen en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/09, 09:04:19
  5. Desde Jerez de la Frontera
    Por piquin82 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 16:08:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •