Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Pasar desapercibid@

  1. #1

    Predeterminado Pasar desapercibid@





    y es que hay personas que con independencia de lo que hagan, su esencia es tan pobre y tan vitalmente inodora que llegan a parecer invisibles...
    Última edición por elkorraldeloskonceptos; 28/05/12 a las 11:49:11
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  2. #2

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario.....supongo que si tú solo fotografías conventos, catedrales, iglesias y motivos religiosos, nuestra forma de ver el mundo y por tanto de entender la fotografía son muy diferentes....aunque la mayor diferencia radica en que yo no digo que tus fotos sean una solemne tontería...oye cuanto insultón hay por los foros.
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  3. #3

    Predeterminado

    lo que he visto no me ha estimulado para seguir adelante....eso sí me gusten o no, no insulto ni desprestigio tu trabajo.
    Saludos
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    decir que una foto es una solemne tonteria es UNA OPINION no es un insulto,desprestigiar tu trabajo seria decir que TODAS tus fotos son una solemne tonteria y yo UNICA y EXCLUSIVAMENTE me refiero a esta foto.
    Ya que vas de fotografo conceptual y de artista moderno deberias saber que las fotos conceptuales NO SE EXPLICAN deben llamar o captar la atencion por si solas y en tu foto lo unico que llama la atencion es tu egocentrica firma y los manchurrones negros que hay en la izquierda.
    Por otra parte las fotografias conceptuales NO deberias postearlas en urbanas construcciones sino en conceptuales,artisticas u otras fotografias.
    A mi no me molesta en absoluto que me digas que mis fotos no te gustan o que no te han estimulado para ver mas fotos asi que quieras defenderte atancandome con eso sinceramente me la resbala, yo no subo las fotos para me banaglorien o me hinchen el ego como tu.
    A ti lo que te gusta son los comentarios de los bienquedo y todo lo demas para ti es un insulto.
    Tranquilo ya tendras los comentarios del tipo pues para mi...a mi me encanta...etc que tanto te gustan y te hinchan el ego para poder pavonearte y chulear.
    Como yo tambien se hacerlos y es lo unico que quieres te voy a hinchar ese ego y dar prestigio a tu trabajo diciendote que la foto es maravillosa,transmite perfectamente lo que explicativamente has querido describir, una gran foto conceptual digna de ser vista en un museo o que la subasten en una galeria por su gran valor y calidad.
    Ala ya puedes dormir tranquilo que ya te he banagloriado e hinchado el superego.
    Que sigo pensando que cuanto insultón hay....y supongo que eres psicólogo de los buenos ¿no?
    En fin, que para gustos los colores....me da lo mismo que te guste esta foto o cualquiera de las que hago o no, lo que no me gusta es que alguien entre atacando con palabras feas. Si, todas son opiniones! pero mejor si son fundamentadas y con respeto.

    Por lo menos, me quedo tranquilo, ya que aunque no te haya gustado, no te ha dejado indiferente. Y no te pongas de mala leche hombre, que sino las fotos te van a salir torcidas.

    Saludos
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Para mi gusto, creo que la foto tendria que ser mas alargada, una escalera como esa, en un formato tan cuadrado......
    Ademas yo tampoco se identificar las cosas negras que hay arriba en la izquierda.
    Pero de buen rollito.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmitamata Ver Mensaje
    Para mi gusto, creo que la foto tendria que ser mas alargada, una escalera como esa, en un formato tan cuadrado......
    Ademas yo tampoco se identificar las cosas negras que hay arriba en la izquierda.
    Pero de buen rollito.
    Gracias por tu opinión juanmitamata. Lo que hay arriba a la izquierda son unas jardineras con unas plantas de hoja muy oscura ;-) Con la gente educada siempre tengo buen rollito ;-)

    Salu2
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    claro como no vas a tenerlo si te han dicho lo que quieres oir, hartosopas.
    DigitalFoto...a mi personalmente me das verguenza ajena...eres de los más maleducado que he visto por este foro en mucho tiempo...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    gracias majo un placer leer tu comentario. por lo menos gracias a mi supuesta malaeducacion estais comentando todas las fotos que mas de una llevaba mas de tres dias sin comentarios o ni tan siquiera los tenian pese a pasar de las 60 visitas.
    aunque solo sea para criticar mis comentarios he conseguido que las fotos por fin reciban algun tipo de comentario y no solo visitas.
    afortunadamente hay otra mucha gente por el foro a la que mis apreciaciones no les parecen maleducadas y me las agradecen.
    todo depende del cristal con el que se miren las cosas y alguno lo tiene bastante sucio que le vamos a hacer.
    es lo que tiene saber de antemano cuales van a ser las reacciones a los comentarios directos y sin palmaditas de bienquedo que entrais todos al trapo eso si solo para rebatir mis comentarios no para hacer pulidas.
    lo tuyo parecen comentarios de un niño con rabieta...faltones, sin argumento, y justificándote constantemente....que hay cosas más divertidas hombre, que estar todo el rato siendo un maleducado...Siempre he pensado que los foros son el caldo de cultivo perfecto para personas así, pues en la vida real, en directo, no creo que mucha gente aguante ese trato.
    fotografía conceptual y fotos para leer en http://www.elkorraldeloskonceptos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.077

    Predeterminado

    Bueno, había escrito un buen par de párrafos pero mejor me callo que es lo que vengo haciendo últimamente y así gano en salud.
    Por otro lado, yo prefiero que mis fotos tengan pocos comentarios a que estén llenos de malas maneras y la mitad de los mensajes sean ataques entre los participantes como desgraciadamente ha ocurrido aquí en lo que va de post, o que los moderadores tengan que intervenir borrando mensajes y dando advertencias como ha ocurrido en otros hilos.



    Respecto a la foto, pues me falla en muchos sentidos.
    Viendo únicamente la foto el sujeto no me llena, no termino de verle sentido, no me transmite ni mucho menos lo que parece que pretendias con el título. Quizas falten elementos que ayuden a generar esa sensación, quizas un corrillo de mini calcetines creando su propio ambiente y los zapatos por otro lado. Nolose yo no soy el más apropiado para darte estas ideas pero lo que tengo claro es que así para mi no funciona.

    Además creo que es un encuadre demasiado abierto donde no hay nada que me lo llene, ni con espacios, ni elementos, ni sugerencias.


    Poco más, no puedo darte otras opiniones que no sean éstas de una vista tan abstracta. Bueno sí, la firma me sobra. Nada, ánimo y a probar nuevas fórmulas.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Para mi le falta un poco de final a la escalera, o quitarle lo poquito de calle que se ve. El cartel con la firma, no lo pondría nunca en esa posición, distorsiona cualquier foto. Los zapatos le aportan un toque de color, que para mi quedarían mucho mejor en sentido de subida en vez de bajada, así acompañarían a la vista hacia arriba. Pelin mas de contraste no le vendría mal y un formato más alargado.
    Es mi opinión.
    Un cordial saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    DigitalFoto...a mi personalmente me das verguenza ajena...eres de los más maleducado que he visto por este foro en mucho tiempo...
    totalmente de acuerdo,vaya manera de atacar e ir soltando toda la malaleche desde el primer mensaje y rematandolo en todos los siguientes,la gente a veces explica las fotos que hace porque trata de captar en ellas algo mas,cada uno a su manera,se intenta explicar,con mejor o peor fortuna,lo que uno lleva dentro,y eso es algo que va mas alla de las fotos correctas e infinitamente aburridas que tu haces.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mira, un hilo entretenido, jajaja. Yo creo varias cosas:

    - Para opinar o comentar sobre una foto no hace falta tener un estilo similar al del autor, así que no entiendo que ese efecto boomerang cuando hay una crítica. Se pueden hacer fotos de vidrieras y haber visto mucho arte conceptual. Se puede saber mucho de cine y solo ser capaz de hacer vídeos del gateo de nuestros hijos.

    - Para decir lo que pensamos de una foto, incluso si es negativo, no necesitamos faltarle el respeto al autor. Incluso si creemos que trata de darle artificialmente a la imagen una trascendencia que no tiene, se podría hacer de forma más didáctica, cariñosa o irónica, no hace falta saltarle a la yugular a nadie. Las cosas claras no son sinónimo de insulto, creo yo.

    - La foto ..... ummmmm, a mí no me dice lo que a ti, lo del desodorante vital me ha hecho gracia como adorno de la interpretación que pretendías, pero creo que podrías haber conseguido lo mismo con una foto más pensada, sin la alegría del color rojo (contradictoria con el mensaje que buscas transmitir) y con una técnica algo más depurada, tanto en la composición como en la edición.

    Como la foto no me convence, no entraré en cómo creo (muy subjetivo, claro) que podría mejorarse, pero sí te propongo una cosa: el mismo escenario (un blanco y negro natural, está muy bien), un trípode, una muy baja velocidad de obturación entre 1/8 y 1/15 y una persona descendiendo la escalera, pero no encajonada en la base, sino algo más arriba, 3 o 4 peldaños. Edición en blanco y negro.

    Creo que con eso y el mismo título o alguno algo más currado, podrías tener lo mismo pero mejor, sin necesidad de añadir conceptos rebuscados ni la desodorancia vital


    - Una foto se defiende sola, a veces, porque otras es necesario y conveniente dejar claro desde el principio lo que para nosotros representa. Encarrila su interpretación y no obsta a que los demás puedan verla de otra manera, pero le da al público la visión particular de quien la exhibe. Y eso no es malo ni bueno, simplemente es una opción, y muy respetable.


    - Ah, Digital, me sigues debiendo un perrito piloto (si tardas tanto, acabaré bajando al chino a comprarme un gato de la suerte)

    - Ivantwo, me ha gustado mucho tu flickr, lo poco que he visto. Te he agregado como contacto, así que prepárate, que yo comento un huevo, jajaja
    Última edición por Teo Barker; 22/05/12 a las 10:38:12 Razón: La firma tampoco me gusta nada, jejeje



Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ver Pasar
    Por dehorra en foro Paisajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/10/11, 13:41:08
  2. Pasar de 70-300 F4 IS USM a 70-200 F4 IS USM
    Por artxueta en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/10, 18:24:27
  3. Pasar de LR 1.4.1 a LR 2.0
    Por dogville en foro LightRoom
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/08/08, 13:41:06
  4. Pasar Hdr A Jpg
    Por tempusfugitsvq en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/08, 18:14:10
  5. pasar raw a jpg
    Por alon en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/06, 02:04:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •