Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Barcelona: Plaça del Marques de Foronda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    236

    Cámara Barcelona: Plaça del Marques de Foronda





    Espero que os guste la foto, y cualquier consejo que podáis darme será bienvenido.
    Para ver la foto más grande haced click sobre ella.
    Última edición por Inuitcat; 09/05/12 a las 08:57:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Digital foto, creo que deberías cambiar la manera que tienes de expresarte, no en este hilo en particular, sino en el foro en general. He leído varios comentarios tuyos por el foro y por lo general sueles dar bastante caña sin ton ni son. No critico lo que dices, si no la manera que tienes de decirlo. Ante todo hay que mostrar respeto a los demás ya que este foro es para compartir una afición para unos y un trabajo para otros, pero para nada creo que nadie venga aquí a buscar que le falten el respeto. Así que ante todo, te pido un mínimo de educación.

    Si no quieres ver la foto más grande por no entrar en flickr, me parece perfecto, pero en ningún momento busco beneficio alguno más allá de compartir mi afición. Si haces click en la foto verás que te lleva a la foto a un tamaño mayor y a la posibilidad de consultar los exif y la ubicación de la toma, no a ninguna exposición, galería ni nada por el estilo. Además que a mi flickr no me paga por que le lleve visitas, simplemente uso esa web por costumbre como podría usar cualquier otra alternativa tipo imageshack, picassa, o la misma galería de esta web. Veo que tu mismo enlazas tu blog en tu firma, y que tus fotos en el foro no es que sean mucho más grandes que las mías, es más tu foto más grande ni siquiera le saca 100 píxeles a la más pequeña de las mías por su lado menor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Bueeeno, tengamos paz hermanos !!, los 2 tenéis razón, pero solo un poquito por cierto Hakon, esas columnas al lado de la Fuente Mágica ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Zzzzzzzzzzzz , pues vaya, no se eliminar un post repetido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    quiles2009 si, son esas columnas, la foto está hecha desde el descanso que hay justo antes del mirador del Palau Nacional. Lástima que mi talento y equipo fotográfico es limitado, porque esa zona se merece mejores fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mi casa.
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cuando han puesto esas columnas?
    Las desmontaran, no?
    Mañana cojo la motosierra y las tiro abajo.
    Que esperpento.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    (creo que no se puede borrar un post sin intervención de la Admin)

    Quiles2009
    , y'as cobrao tú también, jajaja. No digo nada sobre la manera de actuar de DF pq lo mismo cobro yo también!!!, jajaja y no estamos a fin de mes. Y es que hay cosas que no se pueden evitar (y por lo que veo, ni moderar)

    Una estupenda foto Hakon87. Perfectamente centrada como requiere la foto (si se quiere centrar, claro). Esas columnas son que algún desocupao pensó: "Vamos a ver como estropeamos esa plaza". Por cierto, dicen que así era en un principio. Tienen su história y creo que son las 4 barras catalanas, ya que no sujetan nada. Yo también tengo alguna nocturna de esa escena y sin esas columnas, no tan perfectamente centrada ya que soy bastante manazas para eso.

    A ver si alguien le encuentra algún pero y aprendemos de ello.

    Salu2

    P.D. Por cierto, ignoraba que se llamara así esa plaza. Me paso por tu Flickr que creo que tienes alguna también interesantes de bcn
    ---------------------------------------
    Te me has adelantado cesport. No son de quita y pon, pero si nos unimos todos.....Tomba, tomba, tomba. Pero dudo que nos devuelvan lo que han costado ponerlas
    Última edición por enricvision; 08/05/12 a las 16:47:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    cesport, ha sido la primera vez que he ido a Barcelona y no se si esas columnas han estado hay siempre, pero tengo otra foto desde la Avinguda de la Reina Maria Cristina hacia el Museo nacional d'Art de Catalunya que molestan bastante la verdad, quedaría un paisaje precioso sin ellas. Recuerdo que pensé "¡Pero como puede estar eso hay en medio!". Pero si están ahí por motivos históricos habrá que mantenerlas, que se les va a hacer.

    enricvision gracias por tu comentario y me alegro de que te guste la foto. Me gustaría mucho ver esa foto nocturna que has hecho, ya que no pude visitar esa zona de noche (viaje express de 3 días que me quedé medio Barcelona por ver ... pero volveré en cuanto el tiempo y la economía me lo permita)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    pues mira vas a cobrar tu tambien que me han quedado por el bolsillo algun eurillo suelto y huerfano.
    El comentario a quiles2009 es en plan jocoso porque sin querer a duplicado el comentario, que os tomais todos los comentarios al pie de la letra coño.
    Hombre, que atento, pues muchas gracias. Jajajaja, ya veo que no te sienta mal (del todo) nuestros comentarios. Pasa lo de siempre, que cuesta mucho ver el sentido de lo que tecleamos (incluyo a todo cristo!). Más de una vez he perdido amiguetes por ese motivo en la Red.

    Busco esas nocturnas de la Font Mágica de Montjuïc

    Salu2

    Lo encontré. Además pongo el enlace a toda la Galería de las Fonts de Montjuïc para que la visitéis todita (cachis, no la tengo en mi Flickr )

    P.D. Creo que voy a hacer un seguimiento a los topics de DF. Aquí ha estado sembrado!, que don de palabra que tiene!!!. Me lo he pasao pipa leyendolo!. Me recuerda alguno que fue baneado de por vida, hace tiempo (dan ganas de poner un enlace en La Pulidora a una de mis fotos en Flickr, la pena es que son todas buenas, jajaj!!)

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Última edición por enricvision; 08/05/12 a las 21:01:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Quieres decir que "te lo han borrado", jajaja. No dejes que te afecte, en el fondo aprendemos de tus comentarios, algunos son constructivos.

    Precisamente ayer me borraron parte de un post que puse. En este caso me afectó y borré toda mi intervención en ese Topic, pq encima que lo hacemos gratis(y miramos los anuncios del Foro) nos echan bronca!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Gracias?, pero es que solo pongo las selectas y pocas pq estoy casi al límite.

    Ves, así has conseguido que vea tu fotoblog, pero es que me da 100 patadas ese sistema de presentar fotos, me lío y me acabo perdiendo pq soy algo cortito para navegar por ese sistema.
    Lo que he visto es excelente aún siendo con esa cam, te tocó de las buenas. Pensaba que ibas de Pro con equipazo!!. Yo la aguanté un año y me deshice de ella a toda lexe. Seguiré mirando a ver si llego a verlo todo.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues que estoy acostumbrado a usar galerías temáticas. Odio la organización por fechas, sí, soy de los raros que no usa las fechas para organizar. Y cuando me encuentro con un fotoblog salto por meses adelante, atrás, por paginas, etc y me acabo perdiendo si no lo veo todo de un tirón. Ves?, me he quedado en el cisne y cuando regrese ni idea de donde seguir, ni lo que he visto. Por cierto, está mal reencuadrado, si mira a la izquierda, sobra espacio por la derecha. Insisto en que es una manía mía personal.

    Un día de estos nos tienes que hacer un tuto de como editas algunas imágenes con aspecto hdr suave como el puente Calatrava, jeje. Topaz Adjust?

    Salu2

    A todas estas hemos inundado de off posts este Topic, pero vengo observando que a más posts en un Topic, más gente entra.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña La casa del marqués
    Por jordimac en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/04/10, 16:36:59
  2. Plaça Reial (Barcelona)
    Por lombroso en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/10, 14:33:10
  3. Reportaje Bodegas Marques de Riscal
    Por Luckas en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/10, 00:02:31
  4. Marques de Riscal
    Por TXITXARRO en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/10, 15:07:00
  5. HDR Palacio Marques Dos Aguas
    Por crackioveanu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/09, 17:44:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •