Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer post

  1. #1

    Predeterminado Mi primer post



    Hola a todos, estoy encantado de pertenecer a este genial grupo y cada día aprendo cosas nuevas gracias a todos los canonistas. Después de mucho pensármelo, por fin me he atrevido a colaborar activamente en el foro comenzando con este post incluyendo algunas de mis fotografías, que considero más o menos acertadas dentro de mi larga trayectoria como aficionado (llevo más de treinta años fotografiando y revelando diapositivas, ahora raw, claro). Mientras espero mi nueva 600D y mi objetivo Tamron 17-50mm XR Di-II VC, aquí enlazo algunas fotos, para que veáis que tipo de fotografía me gusta y para que me acribilléis tanto de defectos como de virtudes, para seguir mejorando. Como podréis comprobar algunas tienen bastantes años, pero hasta hace poco no me he decidido a subirlas a la red. Siempre he sido y soy fiel a Canon, aunque algunas de mis primeras digitales fueron una Kodak y una Panasonic (como veréis en los Exif), entre otras. Bueno, perdón por el "rollo" y espero vuestra opinión. Gracias y saludos a todos.

    De principio a fin... por franromeros, en Flickr


    Guggenheim por franromeros, en Flickr


    Palapa maya por franromeros, en Flickr


    Siesta por franromeros, en Flickr


    Góndolas por franromeros, en Flickr


    Tan grande y solitaria a la vez... por franromeros, en Flickr


    Ponte Vecchio por franromeros, en Flickr


    Siena por franromeros, en Flickr


    Bella Donna, Bella Italia por franromeros, en Flickr

    Espero que os gusten.
    Última edición por franromeros; 15/05/12 a las 01:59:40 Razón: incluir firma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Tienes muchas fotos y temas muy dispares en ellas, yo las hubiera separado en varios posts, serían más fáciles de comentar. Pero, ya que estamos y que es el primer post: