Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Contraluz con silla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado Contraluz con silla





    Canon 7D + EF100mm f/2.8L Macro IS USM -
    M - 1/60s - f2.8 - ISO 100 -


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No me gusta ser el primer en "pulir"...

    Pero he de decir que me gusta, sobretodo la incidencia de la luz sobre el cojín de la silla. También me gusta la luz fría. Una foto bonita.

    A ver que dicen los expertos!

  3. #3

    Predeterminado

    Bonitas luces y el desenfoque también está chulo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Está muy curiosa la foto, la silla no tiene el protagonismo, pero la ventana tampoco... parece q estamos esperando ... la luces, colores están muy bien...Aunque hubiera aclarado un poco más el fondo... pero es opiníon personal...
    Un saludo, Manolo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre y la luz. La zona de la ventana se encuentra situada en el punto áureo, manteniendo un equilibrio perfecto con el eje de la silla. FELICIDADES

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Me encanta como queda la silla el suelo y la puerta. Lo unico que no me gusta, lo que se ve por la ventana, pero claro hay no hay mas tu tia. Esos colores verdes con los super colores que has logrado del resto de la foto....
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La imagen me gusta por que es muy sencilla y muy poética, por ello es una excelente candidata para un b/n de los que tú muy bien haces.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Muy buena foto!
    El detalle de las cerraduras es muy interesante también.
    El veteado de la madera en el suelo...
    Muy poética como bien Minimal comenta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Has creado una atmósfera impresionante. Saludos
    javierdeparedes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Qué bonita ^^
    Me resulta una imagen muy agradable de mirar.
    No le hagas caso a Minimal con eso del blanco y negro, está estupenda así :P
    Por ponerle alguna pega, a mí me habría gustado que la sombra de la silla no quedara tan encajonada, aunque eso habría hecho quedar demasiado centrada la silla. Tal vez abriendo un poquito más el encuadre...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas noches, Mafalda:
    Me parece esta una imagen con una fuerza desproporcionada dada la sencillez aparente de sus escasos elementos, y es algo que achaco en primer lugar a la composicion tan minimalista que simplifica hasta el extremo la lectura de la imagen, en segundo lugar a la variedad y calidad de las texturas en el plano, que contrastan vivamente entre si, y en tercer lugar y mas importante de largo, por las iluminaciones que esquematizan y ordenan el orden de lectura de los distintos elementos asi como su importancia relativa.
    Me gusta esa ausencia que sugoere la luz que incide sobre la silla, asi como la luz reflejada que dota de sustancia y color las zonas que deberian estar en penumbra. Tambien la sensacion de soledad rota por la alegria de los colores que se filtran desde el exterior.
    Si que me plantearia ampliar el encuedre por la derecha, manteniendo el formato vertical, hasta digamos la mitad de lo que haria falta para conseguir la simetria horizontal, encaminado a incluir la sombra de la silla y dibujar con exactitud quirurgica la diagonal que describe la luz.
    Muy buena de cualquier forma. Mas bien excelente. Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues técnicamente me parece muy buena foto y los colores y la luz me gustan mucho, mucho. No me gusta la posición de la silla en mitad de la salida. Me pone nervioso. Dan ganas de retirarla. Además me da la sensación, a lo mejor equivocada, de que el suelo está inclinado hacia un lado y la pared hacia el otro con lo que las líneas van y vienen y todo junto se me hace incómodo de ver. ¡Por Dios! Quita la silla de ahí que quiero salir.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Silla II
    Por gayolopez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/10, 22:14:16
  2. Silla I
    Por gayolopez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/10, 16:53:40
  3. Guapa hasta a contraluz + otro contraluz
    Por Berne en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/09, 12:20:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •