Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Wish you were here

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Wish you were here








    iso100
    1/250
    f6.7
    35mm


    Un saludo.
    Última edición por Minimal; 11/09/12 a las 00:55:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terres de l'Ebre
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pink Floid?

    Me gusta la imagen aunque, para mi agrado, le sobra un pelín por la derecha casi tanto cómo le falta por la izquierda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pink Floyd.

    Uhmmm, no sé, no sé, si te soy sincero, creo que a la imagen le sobran las maderas que aparecen por abajo, creo que sin ellas quedaría una imagen más limpia, a ver si alguien más opina...

    Muchas gracias por tu aporte, tomo nota.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola minimal me gusta bastante la imagen, efectivamente creo que esa madera de la parte de abajo sobra quedaria mas limpia la imagen y lo que te a comentado josepga quizás un pelín de aire por la izquierda no cortaría el charco que genera la ducha al caer el agua por lo demas para mi perfecto.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    josepga, liem, (y quien quiera), aparte de los detalles técnicos y compositivos, ¿os puedo preguntar qué os sugiere la imagen?

    Me interesaría saber vuestras opiniones.

    Un saludo y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terres de l'Ebre
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Preguntar puedes preguntar, estamos en democracia (mientras la Merkel lo permita), que sepa responder ... umm, esto es harina de otro costal.
    De entrada y puesto que soy de 'les terres de l'Ebre' veo la imagen y pienso: ¡vaya despilfarro de agua!.
    Ya mas tarde, olvidándome un poco de mis raices, vuelvo a observar la imagen y veo que me falta algo. Supongo que querias transmitir calor y remedio para ello, pero la imagen es demasiado gris. Las temperaturas han sido un tanto bestias este verano.
    Así que, ni corto ni perezoso y armado de una tremenda caradura, me atrevo a destrozar tu imagen, darle un poco de más aire a la izquierda, recortar por la derecha (es que la derecha de hoy en día me tiene frito) y aumentar el contraste para dar más sensación de calor.
    El desastre de resultado fué este:



    pienso borrarla tan pronto la veas, que aún le queda a uno un tanto de timidez.
    Perdona mi atrevimiento Minimal y avísame para eliminarla.
    Un saludo.

    P.D. las maderas de abajo tienen su lugar en la fotografia a mi parcer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Recortaba las maderitas que asoman por abajo. La silla como me tiene mosqueao probaría a hacer la foto sin ella a ver como queda.

    Quizás repetiría la foto sin silla, sin maderitas y aumentaba el tiempo de exposición (cerrando el diafragma) para aumentar el efecto del agua.

    Bueno, ahora que lo pienso, si la foto es tuya y no mía.

    En cualquier caso la imagen me parece interesante, a ver si mañana le doy al coco y hago algo más artístico que perseguir a mis peques...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Me encanta... Y el título en total sintonía.

    Alguien que echa de menos la presencia de su compañero/a, con la que ha paseado tantas veces por esa playa. Y tras el paseo, una ducha y una vista rápida al mar que los ha acompañado en el paseo con el rugido monótono de las olas.

    Se me ponen los vellos de punta. Enhorabuena!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    De tecnica no te puedo comentar nada, pero te digo lo que me sugiere: SEPTIEMBRE.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Me parece una imagen fantástica y llena de creatividad. Tal vez como te sugieren descentrándola un poco, recortando por la derecha y dando un poco más de aire a la derecha...pero así la veo bien equilibrada. Tal vez sin las tablas de la parte inferior se viese más "limpia", pero a mí, personalmente no me molesta en absoluto. La foto da sensación de soledad, con el sentimiento contrapuesto de que alguien ha estado ahí, hace muy poco, para abrir la ducha.
    Me encanta este tipo de fotos que solo ven unos pocos iluminados.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    josepga, liem, (y quien quiera), aparte de los detalles técnicos y compositivos, ¿os puedo preguntar qué os sugiere la imagen?

    Me interesaría saber vuestras opiniones.

    Un saludo y gracias.
    La verdad es que no me quito el título de la cambeza lo cual intoxica lo que pueda sugerirme. ¿Una versión revisada de "Muerte en Venecia" quizás? Ahí lo dejo...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepga Ver Mensaje
    Preguntar puedes preguntar, estamos en democracia (mientras la Merkel lo permita), que sepa responder ... umm, esto es harina de otro costal.
    De entrada y puesto que soy de 'les terres de l'Ebre' veo la imagen y pienso: ¡vaya despilfarro de agua!.
    Ya mas tarde, olvidándome un poco de mis raices, vuelvo a observar la imagen y veo que me falta algo. Supongo que querias transmitir calor y remedio para ello, pero la imagen es demasiado gris. Las temperaturas han sido un tanto bestias este verano.
    Así que, ni corto ni perezoso y armado de una tremenda caradura, me atrevo a destrozar tu imagen, darle un poco de más aire a la izquierda, recortar por la derecha (es que la derecha de hoy en día me tiene frito) y aumentar el contraste para dar más sensación de calor.
    El desastre de resultado fué este:



    pienso borrarla tan pronto la veas, que aún le queda a uno un tanto de timidez.
    Perdona mi atrevimiento Minimal y avísame para eliminarla.
    Un saludo.

    P.D. las maderas de abajo tienen su lugar en la fotografia a mi parcer.
    Muchas gracias compañero por el tiempo e interés dedicado.

    Me gusta tu propuesta y quizás tengas razón, a lo mejor un poco de aire por la izquierda no le vendría mal.

    En cuanto a tu lectura, bueno, supongo que tiene tantas como observadores, he de confesarte que mi intención no iba por ahí, pero ya te digo, gracias por tomarte la molestia, un placer recibir tus comentarios y observaciones.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •