Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cubos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado Cubos





    Buenas tardes.
    Un poquito de publicidad de mi pueblo.La foto seguro que se podria mejorar pero el sitio no tiene desperdicio.
    Un saludo y gracias por la visita
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días, ruliker:
    Creo que este es un buen encuadre para observar esa estructura arquitectónica dentro de su contexto y su encaje dentro de la ciudad. Aunque también pienso que quizás no sea el encuadre mas adecuado para destacar los volúmenes y las formas de este edificio singular (que pienso que no es el objetivo principal de esta toma, por lo que esto no se trata mas que de un apunte). Pero habría que puntualizar una serie de cuestiones:
    Creo que la toma está ligeramente caída a la izquierda (fíjate en la parte del Kursaal con las líneas horizontales, y sobre todo, en el edificio de mas a la derecha).
    Creo también que a la toma le iría bien un recorte generoso por la parte de arriba (hasta el límite donde empiezan las nubes con cuerpo, sacándolas enteras, por supuesto). Esto dejaría la foto en un formato panorámico que invitaría al observador a recorrerla horizontalmente con mas atención.
    Puestos a tocar, yo clonaría al individuo partido del borde inferior izquierdo y al otro sujeto indeterminado que se cuela por esa misma zona un poco mas a la derecha. Solo por capricho estético.
    Probaría así mismo a subir algo el contraste de la foto (hay margen puesto que las sombras están muy equilibradas), moderar un poco las iluminaciones y los blancos (la espuma del agua está un poco al límite), y quizás, subir con mesura el balance de blancos para aportar algo mas de calidez a la imagen (algo fría, influenciada sin duda por la gran cantidad de superficie que ocupan esos azules del cielo y del agua de la playa).
    Por lo demás, me parece una foto muy agradable de contemplar, que retrata fielmente ese rincón en concreto de la Bella Easo, en un magnífico día.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenos dias noldor.
    Muchisimas gracias por tu gran analisis.En serio, te lo agradezco muchisimo, es la mejor manera de aprender.
    La foto esta tal cual la saque de la camara, soy novato no, lo siguiente.Me encantaria poder hacerle a la imagen todo eso que comentas, pero por desgracia no tengo ni idea.
    Espero seguir aprendiendo con comentarios como el tuyo y muchisimas gracias por la visita.
    Seguiremos por aqui, saludos
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

Temas Similares

  1. Cubos de la Memoria
    Por josemesa en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/11, 18:34:18
  2. Cubos II
    Por Paradox en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/10, 23:55:14
  3. Cubos
    Por Paradox en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/12/10, 11:32:30
  4. Cubos
    Por jmmora en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/09, 23:28:12
  5. Cubos de luz
    Por argiovi en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/03/09, 18:40:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •