Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Torres Hotel Ars y Mapfre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado Torres Hotel Ars y Mapfre



    Hola, os dejo esta panorámica HDR desde el espigón del Port Olimpic de las torres.


    Torres.jpg por luismisax, en Flickr
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me encantan los HDR sin estridencias ni cosas antinaturales. Con que software está montado? Y cómo llegaste ahí? Lo intenté recientemente y el puente de acceso estaba levantado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Excelente. Uno de mis paseos favoritos, aunque no he llegado a hacer nocturnas. Perdí la ocasión el sábado pasado, cachis... No sé si conseguistéis saltar la reja, pero la toma te ha quedado muy limpia.
    Yo habría probado una Larguisima Exposición, a ver que tal. Ya veo que conoces la técnica.

    Pues no estoy muy enterado, pero ese puente lo levantan cuando ha de pasar un velero por abajo o la mar está muy brava (esto último no lo aseguro, me da que lo leí en el cartel de la entrada)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La he visto en el hilo de la 5D y me ha gustado mucho, los colores del cielo son una pasada (es lo fantástico que tiene la hora azul) y esos reflejos de las luces en el agua también me gustan mucho. Quizá lo único es que por la posición me parece que las torres no estén del todo rectas, quizá intentaría girar un poco la toma. La verdad es que esta me encanta la foto!!

    Un saludo!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Preciosa foto...
    Me falla un poco que la línea de horizonte esté justo en la mitad. Por decir algo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio.R. Ver Mensaje
    Me encantan los HDR sin estridencias ni cosas antinaturales. Con que software está montado? Y cómo llegaste ahí? Lo intenté recientemente y el puente de acceso estaba levantado...
    Hola Ignacio, está montado de varias tomas (4) en photomerge/apilamientos, y luego tonos HDR en Photoshop CS6. Se llega rodeando todo el Port Olímpic por la parte de abajo, del puerto. Si vas por arriba te encontrarás la reja y tendrías que saltarla.

    Saludos

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente. Uno de mis paseos favoritos, aunque no he llegado a hacer nocturnas. Perdí la ocasión el sábado pasado, cachis... No sé si conseguistéis saltar la reja, pero la toma te ha quedado muy limpia.
    Yo habría probado una Larguisima Exposición, a ver que tal. Ya veo que conoces la técnica.

    Pues no estoy muy enterado, pero ese puente lo levantan cuando ha de pasar un velero por abajo o la mar está muy brava (esto último no lo aseguro, me da que lo leí en el cartel de la entrada)

    Salu2
    Hola Enric, como le dije a Ignacio, tienes que rodear el Port, una lástima que no pudieras venir, gran tarde y sobretodo mejor compañía. Para la próxima!

    Este HDR está definido por varias tomas (4) de 6/30/45 y 60 seg. Hice otras tomas diferentes más largas por la noche con resultados muy positivos, algunas puedes verlas en mi flickr.

    Saludos y hasta la próxima!

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    La he visto en el hilo de la 5D y me ha gustado mucho, los colores del cielo son una pasada (es lo fantástico que tiene la hora azul) y esos reflejos de las luces en el agua también me gustan mucho. Quizá lo único es que por la posición me parece que las torres no estén del todo rectas, quizá intentaría girar un poco la toma. La verdad es que esta me encanta la foto!!

    Un saludo!
    Hola Albert, agradezco tu comentario. La toma es con un 28mm y la distorsión propia desde la posición en que estaba. Al revelarla tuve cuidado de mantener la verticalidad, quizás una posición de fotografía más perpendicular equidistante a las torres y no se vería esta perspectiva pero no tendría el agua delante como en esta toma, aún así el resultado es este, en fin se hace lo que se puede, jeje, o también utilizar un 35 o 50mm.
    Saludos y gracias por pasar!

    Cita Iniciado por edmonddantes2 Ver Mensaje
    Preciosa foto...
    Me falla un poco que la línea de horizonte esté justo en la mitad. Por decir algo...
    Hola Edmondantes, interesante apreciación pues si hice otras perspectivas con tercios, pero esta me hizo gracia por el efecto reflejo torres y agua equidistantes y la busqué así. En todo caso gracias por comentarlo y por pasar!
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. Torre Mapfre
    Por PEIPER en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/12, 15:28:22
  2. Hotel W
    Por FelixBCN en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/11, 12:48:13
  3. ************
    Por Reimi en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/10, 18:11:23
  4. Torre Mapfre BCN
    Por romanillo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/10, 10:12:17
  5. Fazal Sheik en la Fundación Mapfre
    Por Mamuga en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/09, 12:40:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •