Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Torre Agbar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Torre Agbar



    Hola,

    Os dejo una foto de la torre Agbar, a ver si os gusta, no se ve entera, sino un recorte, pero me pareció original encuadrarlo con la rotonda de las Glorias.


    Torre Agbar II | Agbar Tower II por Albert Codina, en Flickr

    Canon EOS 5D Mark III @ Carl Zeiss Distagon 21mm f2.8
    8 sec - ƒ/13 - ISO 400 - 21 mm

    Un saludo y gracias por comentar!
    Última edición por Berberexu; 27/11/12 a las 19:00:55
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Una foto impresionante, en mi humilde opinión. Me gusta mucho la composición, y siento no poder aportar críticas constructivas. Se escapan a mi nivel.
    La 5D es de fotograma completo, verdad?. ¿Has tratado la imagen para que todas las líneas estén rectas, o sale así sola con tu objetivo?. ¿Cuál es, si puedo preguntar?.
    Mi más sincera enhorabuena por ese fotón.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Iba a comentar que aparece sobreenfocada y rara, pero viendola en Flickr se puede ver que es una excelente foto. Sobre la temática, tengo 3 páginas de fotos en mi galeriade, pero siempre desde a pie de calle, snif.
    Que envidia del lugar desde donde hiciste la foto. Supongo que estabas "apostado" en el hotel Diagonal Barcelona

    Salu2 y vaya con ese camarón.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edmonddantes2 Ver Mensaje
    Una foto impresionante, en mi humilde opinión. Me gusta mucho la composición, y siento no poder aportar críticas constructivas. Se escapan a mi nivel.
    La 5D es de fotograma completo, verdad?. ¿Has tratado la imagen para que todas las líneas estén rectas, o sale así sola con tu objetivo?. ¿Cuál es, si puedo preguntar?.
    Mi más sincera enhorabuena por ese fotón.
    Me alegra mucho que te guste La 5D efectivamente es de formato completo, esta foto ha sido tomada con un 21mm, un Carl Zeiss. Este objetivo es gran angular y tiene algo de distorsión (poca). Para procesar las fotos utilizo el Lightroom" target="_blank">Lightroom. Este incorpora el perfil de la lente y automaticamente ya corrige esa curvatura.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Iba a comentar que aparece sobreenfocada y rara, pero viendola en Flickr se puede ver que es una excelente foto. Sobre la temática, tengo 3 páginas de fotos en mi galeriade, pero siempre desde a pie de calle, snif.
    Que envidia del lugar desde donde hiciste la foto. Supongo que estabas "apostado" en el hotel Diagonal Barcelona

    Salu2 y vaya con ese camarón.
    Gracias por comentarlo, había puesto el link encima de la foto que he colgado en Canonistas. Ahora he cogido directamente la foto de Flickr, se ve mejor. No entiendo que pasa, quizá cosas del servidor..

    La verdad es que no, tuve la suerte de poder acceder a la terraza sin tener que tener la habitación La vista es una pasada, se ve todo Barcelona, lamentablemente no disponía de casi tiempo y prácticamente solo pude sacar esta foto... Antes tambíen estuve probando por el suelo como la resta de mortales


    Torre Agbar | Agbar Tower por Albert Codina, en Flickr

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Preciosa toma Albert!!!
    Este Zeiss 21mm da una nitidez extraordinaria y el procesado que le has aplicado es excelente, gran resultado,
    Resaltaría la composición, sin ser la clásica de tercios, es diferente! Me gusta mucho, te abstrae.
    Enhorabuena
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Una nitidez que asusta!!
    5D MKIII y mucho más......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Puerto Varas, Xa Región de los Lagos
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    muy muy bella, las luces son propias del edificio no? o también hay reflejos?

    saludos
    Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
    http://www.flickr.com/photos/eminte/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buena!
    Me gusta, sin más...

    Saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Muy buena la foto me encanto los colores y nitidez para mi humilde conocimiento me encantaria aprender a sacar fotos asi ya que las nocturnas me gustan mucho tengo que empezar a practicar ya que soy novato en esto de las reflex y estoy haciendome con un equipo espero algun dia sacar fotos asi ya que no se porque me llaman tanto la atencion las nocturas un saludo y muy lindas las fotos y colores felicitaciones compañero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismichael Ver Mensaje
    Preciosa toma Albert!!!
    Este Zeiss 21mm da una nitidez extraordinaria y el procesado que le has aplicado es excelente, gran resultado,
    Resaltaría la composición, sin ser la clásica de tercios, es diferente! Me gusta mucho, te abstrae.
    Enhorabuena
    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Una nitidez que asusta!!
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Muy buena!
    Me gusta, sin más...

    Saludos...
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os los agradezco mucho

    Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    Muy buena la foto me encanto los colores y nitidez para mi humilde conocimiento me encantaria aprender a sacar fotos asi ya que las nocturnas me gustan mucho tengo que empezar a practicar ya que soy novato en esto de las reflex y estoy haciendome con un equipo espero algun dia sacar fotos asi ya que no se porque me llaman tanto la atencion las nocturas un saludo y muy lindas las fotos y colores felicitaciones compañero
    Pues no necesitas mucho más que una reflex y un tripode, la verdad es que la noche permite hacer cosas mágicas en la fotografía, como dibujar las estelas de los coches. Esta fue una de las razones por la que me compré una

    Cita Iniciado por eMinte Ver Mensaje
    muy muy bella, las luces son propias del edificio no? o también hay reflejos?

    saludos
    El edificio tiene iluminación propia, normalmente una combinación de azul y rojo, pero estas navidades va cambiando de colores y hace dibujos. Vale la pena verlo

    Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una pasada de foto, me gusta mucho la composición. Mientras, los comunes mortales nos conformamos con fotografiar la torre desde el suelo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo le noto un cierto toque a HDR, aunque no lo es. No sé que es si la saturación de los colores o el enfoque tan marcado que no me parece una toma real. Aunque no por ello no deja de ser una toma muy bonita.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz La Torre Agbar de Barcelona de noche
    Por Anscarius en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/12, 01:19:30
  2. Torre Agbar Barcelona
    Por wind_dre en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/11, 01:14:39
  3. Torre Agbar
    Por [H2C]hands2cam en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/11, 16:20:01
  4. Torre Agbar
    Por ElPetao en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/10, 10:53:27
  5. Torre Agbar
    Por fna67 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/10, 00:35:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •