Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Do we get lost together?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    69

    Predeterminado Do we get lost together?



    Me gustaría conocer su opinión acerca de esta toma.
    Principalmente me interesan pulir conceptos como encuadre y composición.

    Esta es una fotografía tomada a los pies de la torre Eiffel, casi de manera esporádica, aunque una vez que la ví en el ordenador, me encantó.

    Muchas gracias de antemano!


    Do we get lost together? por Fernando Olombrada, en Flickr
    Farquo, creative center
    Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-135 F3.5-5.6 IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Puebla del rio, Sevilla
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    me encanta la foto y los colores, buena toma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karra Ver Mensaje
    me encanta la foto y los colores, buena toma
    Muchas gracias Karra!!
    Farquo, creative center
    Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-135 F3.5-5.6 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Excelente color, nitidez y motivo... excelente el reflejo... .....bien vista... muy buena foto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    No soy partidario de los reencuadres por libre, y esta foto me reafirma, demasiado larga sin motivo, por arriba sobra mucho y por abajo un poco. Menos profundidad de campo tampoco le hubiera ido mal, para aislar más al vehículo y su reflejo, y dos tontadas, el título de la foto en mitad del charco se me hace raro, y "esporádico" no creo que sea el término (Dicho de una cosa: Ocasional, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.) , pero bueno, son manías mías.
    El procesado y la nitidez conseguida en el reflejo me parecen muy meritorias.

    Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo recortaría, tanto por arriba como por abajo. El motivo de la foto es el motocarro, que junto con su reflejo, puede llenar perfectamente casi todo el encuadre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    No soy partidario de los reencuadres por libre, y esta foto me reafirma, demasiado larga sin motivo, por arriba sobra mucho y por abajo un poco. Menos profundidad de campo tampoco le hubiera ido mal, para aislar más al vehículo y su reflejo, y dos tontadas, el título de la foto en mitad del charco se me hace raro, y "esporádico" no creo que sea el término (Dicho de una cosa: Ocasional, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.) , pero bueno, son manías mías.
    El procesado y la nitidez conseguida en el reflejo me parecen muy meritorias.

    Un saludo.
    Muchisimas gracias por tu aporte gayolopez!! tomo nota de todo lo que me comentas.
    Decirte, que en cuanto al encuadre, intento no hacer lo que dicen las reglas estándares, soy muy partidario de encuadres alargados tanto horizontal, como verticalmente, e intento huir de los clásicos 2x3, 4x3... etc.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la profundidad de campo, y comentarte en este aspecto, que no me tiré demasiado tiempo haciendo la foto, fue una toma más esporádica que pensada, y es curioso que aún habiendo usado un f/5 de apertura de diafragma, la relación entre focal y distancia a hecho que el fondo salga enfocado también.

    En cuanto a la posición de la frase, puede que tengas razón, pero el después de probar en toda la toma, el lugar que elegí fue en el que mejor se veía, sin quitar protagonismo a la imagen.

    De nuevo gracias por tus criticas.
    Saludos!

    Un saludo.
    Farquo, creative center
    Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-135 F3.5-5.6 IS

Temas Similares

  1. Lost
    Por onirica en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/01/13, 20:34:18
  2. Lost in thought
    Por techior en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/11, 20:13:37
  3. I've lost myself ...
    Por fotoyd en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/10, 17:51:25
  4. Dame Caña Lost in myself
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/08, 00:33:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •