Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Otra uve doble (dos versiones)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Otra uve doble (dos versiones)










    Saludos.
    Última edición por Minimal; 22/04/13 a las 12:31:21 Razón: añadir segunda versión

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Quizás no sea una imagen muy interesante, pero me interesaría saber con qué versión os quedaríais, yo tengo mis dudas.

    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    La imagen es muy de tu estilo… me alucina la vision que tienes para componer! Yo no tengo dudas, me quedo con la segunda version. Me resultan mas agradables los tonos y aprecio mas detalle en la estructura, aunque tambien es verdad que se ven mas los cables ( que molestan un poco ) . En cualquier caso, y teniendo tendencias fotograficas muy distintas, me gusta mucho la foto, me la imagino enmarcada, en grande y colgada en la pared de una buena cocteleria...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Bonito juego de calido frio, en la segunda se aprecia algo mas de luz sin perder esa dualidad de tonos, aunque se aprecian mas las verticales y horizontales en un juego mas que curioso.
    Si es cierto que aparecen ciuertas nubes que restan a mi juicio la limpieza de la toma. que por cierto ( a mi entender es algo centrada, aunque conociendo otros trabajos es intencionado)
    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Muchísimas gracias imamp por tu tiempo y comentario.

    Yo creo que estoy contigo, creo que me resulta más atractiva la segunda versión por lo que comentas.

    En la primera quise destacar el reflejo por encima de todo, pero es cierto que quizás el resultado es más vistoso en la segunda.

    En fin, gracias de nuevo y a ver qué piensan los compañeros.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Bonito juego de calido frio, en la segunda se aprecia algo mas de luz sin perder esa dualidad de tonos, aunque se aprecian mas las verticales y horizontales en un juego mas que curioso.
    Si es cierto que aparecen ciuertas nubes que restan a mi juicio la limpieza de la toma. que por cierto ( a mi entender es algo centrada, aunque conociendo otros trabajos es intencionado)
    salu2
    Jeje, nos hemos cruzado Kidxs.

    Muchas gracias por pasarte. Esa era la intención o parte de ella. Me llamó poderosamente la atención ese contraste cromático fruto de los últimos momentos del día.

    Pero mira, yo soy de Barcelona y he visto ese hotel desde su construcción, de día, de noche, de mil maneras y puntos de vista, pero hasta ayer nunca lo había visto así, con ese punto de vista y poderoso reflejo, en fin, que no me pude resistir.

    Y sí, quizás algo centrado, pero no tuve más opción, habían elementos a los lados que no me permitieron hacer más, de hecho ya aparecen unos cables de velero en el encuadre que hubiese preferido que no estuvieran pero es lo que hay.

    Un saludo y gracias nuevamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Si te vale de algo la visión de un novato (aunque me imagino que te aportaré muy poco para un experto como tu) a mi personalmente me gusta mucho la segunda. Me ha atraído desde el primer vistazo mucho más sus colores. Me parece más armoniosa la transición del claro del borde del edificio con el precioso tono del cielo. En el primer caso la ruptura es más radical, en el segundo es mucho más cálido y agradable.

    Es la opinión de alguien que no tiene ni idea ¿eh? sólo son mis gustos personales ;-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Para mi tambien la 2a y sin ninguna duvida. La 1a la veo demasiado oscura y llana. La 2a ofrece diferentes nuancias de azules y estructuras, sin impedir el reflejo amarillo de destacar. Eso es un +.
    Buena foto,muy tuya.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    jmvaf, por supuesto que me sirve tu opinión, es más, la valoro y te lo agradezco mucho, y no te creas, lo de experto me viene un poco grande, yo creo que en fotografía siempre somos aprendices.

    mafalda, está claro, muchas gracias por estar siempre ahí.

    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Si, a mi también la segunda, aunque no me acaba la compo y menos viniendo de ti , pero si el momento y los colores conseguidos en la segunda... en la primera se queda algo oscuro el cielo a mi gusto y aún más con el fondo blanco del foro, vista con fondo oscuro queda mejor... http://img593.imageshack.us/img593/7843/img9181q.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Si, a mi también la segunda, aunque no me acaba la compo y menos viniendo de ti , pero si el momento y los colores conseguidos en la segunda... en la primera se queda algo oscuro el cielo a mi gusto y aún más con el fondo blanco del foro, vista con fondo oscuro queda mejor... http://img593.imageshack.us/img593/7843/img9181q.jpg
    Muchas gracias sinnombre, un placer recibir tu comentario.

    Bueno, parece que hay unanimidad y estoy de acuerdo con vosotros, se agradece.

    En cuanto a la compo hice lo que pude, no pude hacer más, habían elementos que se colaban por todas partes.

    Lo que me llamó más la atención es la figura del hotel emergiendo desde esa estructura y sobretodo el cálido reflejo en contraposición cromática al el resto de la imagen, un punto de vista que no conocía y no pude resistirme a captarlo.

    Gracias nuevamente.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Me veo doble...
    Por "María Naval" en foro Retratos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/03/13, 22:06:30
  2. Dame Caña Doble peg (BMX)
    Por C.Rodelas en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/12, 04:12:38
  3. Doble peg
    Por kalvo en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/11, 18:42:33
  4. Dame Caña b&w doble
    Por solture en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/10, 13:51:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •