Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ahí va una de la catedral de León

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    León
    Mensajes
    135

    Smile Ahí va una de la catedral de León



    Hola.
    Lo dicho, os comparto una de la catedral de León, a mi modo de ver, y quizás por su ubicación "con bastante espacio al rededor", de las más bonitas (digo la catedral en sí misma, no la toma... ) .
    Abrazos.-

    Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".

  2. #2

    Predeterminado

    Jeje! Como se nota que ya no estan las terrazas de los bares en donde hiciste la foto!! Que hace fresquete!Estas en el tipico sitio para pillar la catedral entera!
    La foto me gusta, sin embargo la veo un poco torcida hacia la izquierda. Desde mi punto de vista, creo que le falta un poco de luz en general, a pesar de que la idea de dar protagonismo a la catedral con esa luz en la fachada principal queda muy bien. Con el mismo procesado que tiene yo la haria un recorte quitando a la gente del primer plano y dando un poco mas de protagonismo a la catedral.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Además de lo que te han dicho sobre la ligera inclinación hacia la izquierda, noto que te has dejado por procesar la parte interior de la floritura de la farola. Fíjate que el cielo tiene otro tono en ese lugar.

    El resto, imagino que va a gustos. Veo la zona en sombras muy oscura. Algo más de detalle sería de agradecer y algo menos de gente también, pero eso es muy complicado.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •