Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La gran metropolis.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado La gran metropolis.



    Hola.
    Ya hacia tiempo que no subia nada y menos en esta seccion de urbana, y mira que me gusta.
    En fin aqui os dejo esta foto de este fin de semana tomada con un monopie y apoyandome en todo lo apoyable para evitar trepidacion.
    A ver que os parece.
    Saludos a todos.



    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
    Flickr: Manolo__'s Photostream

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...aggg....un pelín antes para pillar el frontal del bus llegando...por lo demás me parece muy interesante y bastante nítida para las condiciones del disparo,,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    bonita nocturna y buen efecto del bus en movimiento, aunque a mi gusto personal una velocidad mas lenta hubieses logrado un efecto de mas velocidad y conseguir asi la estela del bus pasando,pero me encanta.Salu2
    persevera y alcanzarás tu objetivo.
    canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Sí, me parece que te quedaste corto. Y el encuadre tampoco me cierra.

    Si la vas a repetir probá también usando el flash sincronizado a la segunda cortinilla del obturador, así te va a quedar el omnibus congelado y a su vez toda su estela detrás. Es una variante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y por vuestras valiosas opiniones.
    No es mala idea lo del flash a la segunda cortinilla, seguiremos experimentando.
    Lo dicho gracias a todos.
    Saludos.

    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
    Flickr: Manolo__'s Photostream

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •