Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Correos Madrid.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado Correos Madrid.



    Última edición por OverCloke; 24/12/13 a las 13:45:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    bonita foto, bonito encuadre. bonitos colores, un pero muyyyyy chiquitín, quita la antena de telefonía de la derecha, pero vamos que me gusta vecino.
    feliz navidad.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    bonita foto, bonito encuadre. bonitos colores, un pero muyyyyy chiquitín, quita la antena de telefonía de la derecha, pero vamos que me gusta vecino.
    feliz navidad.
    Dios! Que fallo! Corregido.... mucho mejor...

    Pues esta foto se hizo el día 14 sobre las 17:00 me parece recordar... Pensaba que vería a la gente de la quedada...

    Saludos y gracias por comentar vecino!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta la perspectiva, el control de la luz y la nitidez del motivo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me gusta la perspectiva, el control de la luz y la nitidez del motivo
    Muchísimas gracias!

    Encantado con el 24-70 F4 L IS. La foto se hizo sin trípode.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OverCloke Ver Mensaje
    Dios! Que fallo! Corregido.... mucho mejor...

    Pues esta foto se hizo el día 14 sobre las 17:00 me parece recordar... Pensaba que vería a la gente de la quedada...

    Saludos y gracias por comentar vecino!
    Mucho mejor así compi. Estaba la antena cortada, o sale o no sale pero cortada.... saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Permíteme que te haga un par de comentarios. En el procesado, por ejemplo, Lightroom" target="_blank">Lightroom te permite corregir la perspectiva, y dejar el edificio completamente en vertical. Yo lo hubiera hecho. Y respecto a la luz, está claro, que era a la hora en que estabas allí, pero la mejor hora hubiera sido cuando todo el sol incidiera en el edificio por detrás de ti, sin producir sombras...
    5D MKIII y mucho más......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Permíteme que te haga un par de comentarios. En el procesado, por ejemplo, Lightroom" target="_blank">Lightroom te permite corregir la perspectiva, y dejar el edificio completamente en vertical. Yo lo hubiera hecho. Y respecto a la luz, está claro, que era a la hora en que estabas allí, pero la mejor hora hubiera sido cuando todo el sol incidiera en el edificio por detrás de ti, sin producir sombras...
    Gracias por el comentario! Deseando estoy que me indiquen mis fallos y posibles mejoras...

    Si, se que se puede corregir la perspectiva... pero desconozco como hacerlo correctamente.... algún día buscaré como hacerlo bien...

    Sobre la luz, exacto.... era la hora a la que estaba allí, aunque a mi personalmente me gusta el tono de la luz a esa hora.

    Saludos y gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Permíteme que te haga un par de comentarios. En el procesado, por ejemplo, Lightroom" target="_blank">Lightroom te permite corregir la perspectiva, y dejar el edificio completamente en vertical. Yo lo hubiera hecho. Y respecto a la luz, está claro, que era a la hora en que estabas allí, pero la mejor hora hubiera sido cuando todo el sol incidiera en el edificio por detrás de ti, sin producir sombras...
    Pues me ha picado la curiosidad y me he puesto a verlo... He visto en muchos sitios el corrector de perspectiva automático que tiene el Lightroom" target="_blank">Lightroom 5, el cual ni lo tenía en cuenta ya que la mayoría de las veces no funciona bien, pero esta vez puede que si.

    Esto sería como ha quedado corregida la perspectiva con la herramienta automática de Lightroom" target="_blank">Lightroom... mejor? peor ?




    Saludos y gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La primera mejor, con la corrección la veo demasiado encajonado el edificio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madaleno Ver Mensaje
    La primera mejor, con la corrección la veo demasiado encajonado el edificio.
    El problema es que al corregir te recorta imagen. Pero, y la perspectiva? Mejor ? Peor ?

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OverCloke Ver Mensaje
    El problema es que al corregir te recorta imagen. Pero, y la perspectiva? Mejor ? Peor ?

    Saludos!
    La perspectiva mejor, mas recto, mas sobrio, a la hora de hacer la foto y sabiendo lo que recorta siempre se puede ampliar el encuadre.

    El color precioso, y el contraste sombra-luz me parece estupendo.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •