Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Puente de las Cadenas - Budapest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    35

    Predeterminado Puente de las Cadenas - Budapest





    Os pongo una foto del Puente de las Cadenas de Budapest...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La intención es buena, pero yo probaría con diferente perspectiva, como por ejemplo que se vea el puente situándote desde fuera. Yo seguiría probando...

    Un saludo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    La idea era captar las estelas del tráfico, así como el Castillo de Buda al fondo. Ya me jugaba bastante el pellejo desde donde hacia la foto. Te todas formas tengo otras captando el puente desde muchos otros ángulos. Gracias por tus comentarios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A mi la idea y la foto me gustan. Imagino que podrías haber plasmado la toma como el puente desde fuera como comenta el compañero, pero ya no seria esta foto.

    El único pero que le pondría es a las líneas que se bifurcan en la parte inferior central, ya que rompe la sensación de simetría de la foto. Está ligeramente movida a la izquierda. No se si es por esto, o por las luces blancas, pero la vista se va hacia el carril de la izquierda.

    Recuerdas si había algún tipo de luz que incidiera de manera lateral sobre esa zona?? Es que al león se le va mas iluminado por ese flanco.

    Lo dicho, está xula la foto !!!
    Canon 1000D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Tienes toda la razón sobre la simetría, pensaba que nadie se había dado cuenta, si mal no recuerdo el problema estaba en que las lineas de la carretera estaba así, pero no lo recuerdo bien, en cuando a la iluminación de los leones el problema esta en el foco de luz de la derecha que se quedaba tapado parcialmente por los árboles e impedía que la iluminación fuera la misma para los dos, podría haber procesado con LR o PS. Intentare volver ha realizar algún cambio y a ver que pasar.

    Saludos y gracias a todos los que habéis pasado a mirar la foto y muchas gracias a los que habéis comentado algo.
    Feliz Año!!!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •