Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: C.I.Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    63

    Predeterminado C.I.Barcelona



    Fotografía capturada el Sábado durante el curso de iniciación a la fotografía en Barcelona, impartido por la GRANDE, Neus de Saavedra. Día nublado. Esta foto me gustó mucho y como estoy empezando, querría saber vuestras críticas y consejos. Cogiendo la cabeza del ciclista y de la persona andando, cumple la regla de los tercios? Gracias!

    Rock & Roll

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Neux, una fotógrafa experta Pro. seguro que aprendistéis un montón.

    Pues muy bien, buen escenario. Sí, parece ser que sí cumple la Regla de los tercios
    El cielo es lo que hay (por el Foro estan intentado recuperar un cielo como este). Tal vez una segunda toma más oscura te habría servido para hacer una compo en Photoshop. Con esas lineas tan delimitadas se podría intentar poner un cielo que tengamos en nuestra base de fotos.

    Demasiada fuga para mi gusto. La habría corregido en la Edición sin llegar a perder la Perspectiva totalmente. Vale usas LR, pues ahí ignoro si contempla el corrector.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Neux, una fotógrafa experta Pro. seguro que aprendistéis un montón.

    Pues muy bien, buen escenario. Sí, parece ser que sí cumple la Regla de los tercios
    El cielo es lo que hay (por el Foro estan intentado recuperar un cielo como este). Tal vez una segunda toma más oscura te habría servido para hacer una compo en Photoshop. Con esas lineas tan delimitadas se podría intentar poner un cielo que tengamos en nuestra base de fotos.

    Demasiada fuga para mi gusto. La habría corregido en la Edición sin llegar a perder la Perspectiva totalmente. Vale usas LR, pues ahí ignoro si contempla el corrector.

    Salu2
    Muchas gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta.

    Saludos!
    Rock & Roll

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •