Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Proyección sobre la Sagrada Familia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado Proyección sobre la Sagrada Familia



    Hola compañer@s, esta vez subo una foto de una proyección que se hizo para la fiesta de La Mercè en Barcelona, agradezco todo tipo de críticas. Un saludo.

    60D
    14mm
    f/4
    1 seg
    ISO 400

    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la toma compañero, pero le veo algo falta de detalle, sin profundidad. Quiza subiendo el enfoque o co n el comando claridad ganase mas relieve.
    Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    La toma no es nada fácil, en absoluto, pero pienso que no has conseguido un procesado elegante.

    Por un lado hay esa falta de nitidez global. Pero tal vez lo peor es el intento de oscurecer el cielo ya que ha evidenciado una mala selección que se aprecia entre las hojas de los árboles y las grúas. El templo parece más bien un dibujo que una foto.

    Pienso que vale la pena dedicarle algo más de tiempo a repetir el procesado. Estoy seguro que podrás sacarle mucho más.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    gargarca
    Me gusta la toma compañero, pero le veo algo falta de detalle, sin profundidad. Quiza subiendo el enfoque o co n el comando claridad ganase mas relieve.
    Saludos
    Muchas gracias gargarca, intentaré hacer lo que me estás comentando. Un saludo.


    SGC
    La toma no es nada fácil, en absoluto, pero pienso que no has conseguido un procesado elegante.

    Por un lado hay esa falta de nitidez global. Pero tal vez lo peor es el intento de oscurecer el cielo ya que ha evidenciado una mala selección que se aprecia entre las hojas de los árboles y las grúas. El templo parece más bien un dibujo que una foto.

    Pienso que vale la pena dedicarle algo más de tiempo a repetir el procesado. Estoy seguro que podrás sacarle mucho más.

    Saludos.
    Hola Santi, agradezco infinitamente por dedicar tu tiempo a corregir esta foto, la procesaré nuevamente como me sugieres. Quiero comentarte también que le he dedicado mucho tiempo para procesar esta foto, puesto que la fotografía se me está volviendo una pasión y haré todo lo posible para aprender, pero me has hecho ver que no voy por el camino correcto y por eso estoy agradecido.

    Sobre la nitidez, me gustaría mandarte un enlace al siguiente procesado de la foto sin reducir el tamaño y así por favor si me pudieras dar tu impresion, no se porqué pero creo que me estoy esquivocando al reducirla o al subirla.

    Un saludo compañero y nuevamente gracias.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No hay problema. Mándame el enlace por MP y le echaré un vistazo con mucho gusto.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •