Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nocturna del Hogar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Nocturna del Hogar



    Hola, amig@s.

    Aquí os dejo esta foto nocturna del Hogar del Santo Cristo realizada a partir de 10 tomas.

    Ya me diréis.

    Saludos.


  2. #2

    Predeterminado

    ¡Preciosa! felicidades. No encuentro ningun fallo. a ver si los expertos son capaces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Esta genial. Solo le quitaria luz a los arboles de los laterales para que no resten protagonismo a la preciosa fachada. Bonita foto he interesante. Las estrellas te han quedado muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Viendo la sobra en el suelo creada por la cancela de atrás me hubiera desplazado un poco más alante para que no salga, o bien, recortar la foto, o bien, quitar la sombra por Photoshop XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Muy buena como todas las tomas tuyas, pero una curiosidad, porque 10 tomas, si parece, que en este caso no hay un gran diferencia en el rango dinámico, no habría sido suficiente con cuatro o cinco pasos ev?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BasajaunPhoto Ver Mensaje
    ¡Preciosa! felicidades. No encuentro ningun fallo. a ver si los expertos son capaces
    Gracias por comentar, BasajaunPhoto.
    Celebro que te guste.
    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Esta genial. Solo le quitaria luz a los arboles de los laterales para que no resten protagonismo a la preciosa fachada. Bonita foto he interesante. Las estrellas te han quedado muy bien.
    Gracias por tu sugerencia. La tendré en cuenta.
    Cita Iniciado por kanijo1 Ver Mensaje
    Viendo la sobra en el suelo creada por la cancela de atrás me hubiera desplazado un poco más alante para que no salga, o bien, recortar la foto, o bien, quitar la sombra por Photoshop XD
    Hola, kanijo1.
    Resulta que la sombra que proyecta la puerta de entrada al recinto es algo que me gusta mucho. Recortarla iría en contra de mis principios
    Cita Iniciado por brico fpema Ver Mensaje
    Muy buena como todas las tomas tuyas, pero una curiosidad, porque 10 tomas, si parece, que en este caso no hay un gran diferencia en el rango dinámico, no habría sido suficiente con cuatro o cinco pasos ev?

    Un saludo.
    Hola, brico fpema.

    Soy de los que prefieren las tomas separadas 1 paso EV. La más corta de exposición dependerá de cada situación. Si te fijas en las farolas blancas más cercanas, se puede apreciar el barrote vertical a pesar del enorme contraluz. Eso solo se consigue con una exposición muy corta, en este caso fueron 0,5 segundos. Luego hay que ir doblando ese tiempo hasta que consigues detalle allí donde te parezca bien. En este sentido, la cantidad de tomas la decide la escena y no el fotógrafo. Usando solo 4 ó 5 de las 10 tomas proporcionará otro resultado que podrá o no gustarte, pero te aseguro que no será el mismo. Si descartas por abajo tendrás más zonas quemadas y si descartas por arriba tendrás sombras más severas y extendidas.

    A fin de cuentas lo que más cuesta es plantar el trípode y buscar el encuadre. Una vez empiezas la serie es cuestión de esperar unos minutillos más. Tengo paciencia .

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Me parece preciosa. felicidades.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  8. #8

    Predeterminado

    Espectacular. Gracias por tus comentarios de como hacerla!
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Simplemente fantástica, tanto la foto como el tratamiento.
    Saludos.
    Última edición por ppll; 05/03/14 a las 12:53:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Es uno de los hdr tuyos que más me gusta, porque es de una sutileza tremenda. Y al contrario que el compañero kanijo, a mí me gusta mucho esa sombra de la cancela, porque, además, introduce perfectamente en la foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    muy bonita amigo Santi solo un pero.. la farol fundida.. x lo demas perfecta y que bien tacto tienes a la hora de colocar tu logo en cada rincon
    Un saludo


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •