Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Salinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado Salinas




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    konio...!!!

    Salinas puede ser bonito...!!!

    pues tiene su cosa ya q pienso q cerrando diafragma a f17 o f 22 podías haber logrado en toda la zona de la playa q las luces fueran estrellas pero seguramente perderías el efecto precioso de las llamas de la refinería...

    y si haces más pruebas, quizá con marea alta de manera q las luces se reflejen en el mar y desaparezca la parte iluminada de la playa q hace un efecto extraño...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    bonita escena nocturna y composicion, los tonos te quedaron muy bien, salu2!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    konio...!!!

    Salinas puede ser bonito...!!!

    pues tiene su cosa ya q pienso q cerrando diafragma a f17 o f 22 podías haber logrado en toda la zona de la playa q las luces fueran estrellas pero seguramente perderías el efecto precioso de las llamas de la refinería...

    y si haces más pruebas, quizá con marea alta de manera q las luces se reflejen en el mar y desaparezca la parte iluminada de la playa q hace un efecto extraño...
    Claro que puede ser bonito. Y sí, haré más pruebas teniendo en cuenta tus consejos.

    Cita Iniciado por madrid178 Ver Mensaje
    bonita escena nocturna y composicion, los tonos te quedaron muy bien, salu2!
    Gracias por el comentario. Me alegro de que te guste.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me gusta. Si hubieras iluminado levemente la caseta en primer termino, quizas quedaria mas compensada...
    Saludos
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Me gusta. Si hubieras iluminado levemente la caseta en primer termino, quizas quedaria mas compensada...
    Saludos
    La caseta piramidal del primer plano está levemente iluminada. Quizá demasiado levemente, pero lo dí unos golpes de flash manualmente.

    Me alegro de que te guste.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Me gusta la composición y creo que la iluminación de la pirámide es la justa, para que no se note el artificio. Yo hubiera bajado un palmo más el trípode, para hacer coincidir el ápice de la pirámide con el resplandor del cielo y que así se recortara mejor la silueta, a la vez que tapas los edificios excesivamente iluminados. Enhorabuena compañero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Me gusta la composición y creo que la iluminación de la pirámide es la justa, para que no se note el artificio. Yo hubiera bajado un palmo más el trípode, para hacer coincidir el ápice de la pirámide con el resplandor del cielo y que así se recortara mejor la silueta, a la vez que tapas los edificios excesivamente iluminados. Enhorabuena compañero.
    Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu idea para otra ocasión.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Muy buena. Composición e iluminación perfectas para mi gusto. Saludos cordiales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Muy buena. Composición e iluminación perfectas para mi gusto. Saludos cordiales.
    Gracias, compañero. Me alegro de que te guste.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •