Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vieja Iruña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado Vieja Iruña




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A esta hermosa ventana le falta un contexto. Quizas te has quedado demasiado cerca o demasiado lejos del objeto a fotografiar
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    A esta hermosa ventana le falta un contexto. Quizas te has quedado demasiado cerca o demasiado lejos del objeto a fotografiar
    Es una de esas estrechas callejuelas de la Pamplona medieval donde la perspectiva viene forzada por esa circunstancia. No hay espacio hacia atrás como para sacar el edificio o una parte representativa, por lo que decidí fotografiar tan sólo la ventana. Podría haber incluido más muro, pero unos viejos cables del tendido eléctrico dañaban la vista. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto tal como está, aunque le vendría bien un poco más de aire para no aparecer cortadas las mazorcas. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toxedo Ver Mensaje
    A mi me gusta la foto tal como está, aunque le vendría bien un poco más de aire para no aparecer cortadas las mazorcas. Un saludo.
    Si que le falta, pero el problema era como evitar que saliera el dichoso tendido eléctrico y disimular el error de paralaje... Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •