Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puerto Alicante HDR

  1. #1

    Predeterminado Puerto Alicante HDR




  2. #2

    Predeterminado

    Esta es la primera foto que subo al foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Yo lo único que puedo decir al respecto es que te va tocando limpiar el sensor.

    Saludetes.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A parte de quitarle el polvo al sensor, podrías hacer un revelado menos radical. Me resulta demasiado artificiosa esta imagen, con muchos quemados y empastados por doquier que ayudan poco a comprender la fotografía.. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Saludos y bienvenido! No me parece un HDR. Veo zonas blancas quemadas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Efectivamente, como dice el compañero de arriba, si esto fuera un HDR no habría zonas quemadas en la imagen, sino que se preservaría el detalle en toda ella.
    Además, el hecho de haber aplicado tan agresivamente -y mal- la técnica ha generado un halo blanco por toda la montaña.
    Ten en cuenta que el HDR se usa cuando hay situaciones en las que la diferencia entre las luces altas y las sombras es muy pronunciada. En esta toma no era necesario realizar un HDR. Creo que un procesado más normal haría la imagen mucho más agradable. Yo la repetiría sin tanta estridencia, me parece que ganaría bastante!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •