Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Puerto de Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Cámara Puerto de Valencia



    Hola! Es la primera foto que subo a las galerías, es por ir cogiendo ideas y aprender de vuestros consejos. Llevo menos de 6 meses aprendiendo fotografía a ratos, últimamente lo tengo algo abandonado jeje. Os dejo con la foto que realicé el sábado pasado en el Puerto de Valencia con mi Canon EOS 600D y mi objetivo 18-55IS II más un filtro ND fotga (de los baratillos)
    A ver qué os parece

    Última edición por ann18; 13/04/14 a las 15:41:28

    Anabel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola Anabel.
    Yo la veo un poco subexpuesta, pero muy poco, También veo el horizonte muy centrado.
    Yo cortaría un poco por debajo haciendo que el muelle comenzara en la equina inferior derecha y de paso eliminar el trocito de chiringuito que distrae un poco.
    Animo y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que sí que tienes razón. Casi no me había fijado en el detalle del chiringuito abajo a la derecha pero ahora que me lo has dicho no puedo parar de fijarme. He intentado quitarlo con el tampón de clonar, pero la he recortado también justo por donde empieza el muelle y el resultado me gusta más, siempre intento hacerlas siguiendo la regla de los tres tercios, pero esta vez, al tener la cámara apoyada en una barandilla y a una velocidad de obturación baja me era complicado moverla.
    Gracias por el consejo, saludos!

    Anabel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    En mi (modesta) opinión es un excelente punto de partida para darle caña al Fotochop...
    Empezaría por el comentario que te ha hecho Javiteu. Un corte bajando el horizonte le vendría al pelo.
    Seguiría intentando arrancar algo de información a los edificios que hay justo enfrente. En especial en la zona de Atarazanas.
    Aunque está claro que si has querido valorar la puesta de sol, el "skyline" tiene que salir (necesariamente) oscuro.
    ¿Que al final no te gusta?. Vale. ¿Y lo que te has divertido mientras tanto?. Pues eso.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •