Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Escalera Embarcadero. Cáceres

  1. #1

    Predeterminado Escalera Embarcadero. Cáceres



    Bueno, pues mi primera aportación, es mi tercera salída con la cámara, así que no seaís muy duros......

    Última edición por javisuzu; 18/04/14 a las 11:21:36 Razón: No aparece la imagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, javisuzu.

    A mí la foto me gusta mucho. La exposición está razonablemente bien y la composición también creo que es acertada. Para mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo, está algo falta de contraste (está un poco apagada) y creo que se podría sacar más partido a la diferencia de luces claras y oscuras. Otra cosa en la que se podría pensar es en añadir una persona bajando las escaleras o en alguna otra parte de la foto, para darle un poco de vidilla, pero tal como está también le veo sentido.

    Me gusta mucho la puerta de la izquierda y pienso que también se le podría sacar un poco más de partido para equilibrar la composición.

    Humildemente te pongo a continuación una pequeña modificación rápida que he hecho, para que veas a qué me refiero (he añadido más contraste a la foto y he realzado la luz que entra por la puerta).

    Si a la tercera vez que coges la cámara ya has hecho esta foto, creo aquí hay material.

    Saludos.
    M.


  3. #3

    Predeterminado

    Hola MACarmona, estoy totalmente de acuerdo con lo de la puerta y el aumento del contraste, la foto ha ganado mucho para mi gusto con esos retoques.

    Muchas gracias por los comentarios, me has animado a seguir subiendo cosas, me parece una estupenda forma de aprender, e ir mejorando.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Para ser la 3a salida con la cámara la verdad es que me sorprende la composición. La veo bastante bien la verdad. Como dicen, yo le hubiera dado más contraste a esa puerta y oscurecería todo el suelo bastante más, dándole más protagonismo a la escalera. Aún así, enhorabuena porque veo una gran foto.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Arkano, no me esperaba estas valoraciones tan positivas, la verdad, será la suerte del principiante.

    Lo del contraste totalmente de acuerdo, lo tengo en cuenta para otras veces.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACarmona Ver Mensaje
    Hola, javisuzu.

    A mí la foto me gusta mucho. La exposición está razonablemente bien y la composición también creo que es acertada. Para mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo, está algo falta de contraste (está un poco apagada) y creo que se podría sacar más partido a la diferencia de luces claras y oscuras. Otra cosa en la que se podría pensar es en añadir una persona bajando las escaleras o en alguna otra parte de la foto, para darle un poco de vidilla, pero tal como está también le veo sentido.

    Me gusta mucho la puerta de la izquierda y pienso que también se le podría sacar un poco más de partido para equilibrar la composición.

    Humildemente te pongo a continuación una pequeña modificación rápida que he hecho, para que veas a qué me refiero (he añadido más contraste a la foto y he realzado la luz que entra por la puerta).

    Si a la tercera vez que coges la cámara ya has hecho esta foto, creo aquí hay material.

    Saludos.
    M.

    Esta foto tiene muchas posibilidades, realmente precioso sitio, que con un procesado adecuado crea una gran foto.

    Felicidades por la foto y a reforzar el procesado.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si es la 3 salida la foto es buena, pero si fuese la salida 3000 tambien diría que es buena.
    Hay que ver la foto y la has visto. Yo eso es algo que envidio mucho. Hay gente que tiene esa capacidad, otros pasarian por ahi y no ven nada, solo una escalera.
    Enhorabuena.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •