Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tempus fugit

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado Tempus fugit



    IMG][/IMG
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  2. #2

    Predeterminado

    Me falta algún elemento en la image que "explique" por qué hay movimiento. A lo que me refiero es que los edificios, de por sí, son cosas inmóviles.

    Si hubiera una bicicleta... un vehículo... alguien corriendo... psss... una hoja al viento... ¿Me entiendes, no?

    Y otra nota, por eso de que pones la imagen en la Pulidora. A mí personalmente me gustan más las imágenes verticales en proporción 4:3. Piénsalo. Coge cualquier cosa que tenga una imagen vertical. Algún libro, pósteres en las paradas de autobús, las ventanas con su marco... Verás que no son tan alargadas como la típica proporción 3:2 que va muy bien en horizontal. Me parece que 4:3 en vertical (o 5:4) es mucho más asequible. Habrá excepciones, por supuesto.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Me falta algún elemento en la image que "explique" por qué hay movimiento. A lo que me refiero es que los edificios, de por sí, son cosas inmóviles.

    Si hubiera una bicicleta... un vehículo... alguien corriendo... psss... una hoja al viento... ¿Me entiendes, no?

    Y otra nota, por eso de que pones la imagen en la Pulidora. A mí personalmente me gustan más las imágenes verticales en proporción 4:3. Piénsalo. Coge cualquier cosa que tenga una imagen vertical. Algún libro, pósteres en las paradas de autobús, las ventanas con su marco... Verás que no son tan alargadas como la típica proporción 3:2 que va muy bien en horizontal. Me parece que 4:3 en vertical (o 5:4) es mucho más asequible. Habrá excepciones, por supuesto.

    Un saludo!
    Gracias por pasar y comentar Micaya. La referencia al título la baso en el movimiento en sí que he querido darle (no sé si con mucho éxito) a los edificios con un golpe de zoom. Además, con el punto de fuga del camino intento que la foto adquiera algo de profundidad, y en sí un ligero movimiento desde la base de la foto, hasta el final del camino.
    Por supuesto que si hubiera un objeto móvil, o una persona, todavía mejor, pero no tuve suerte...no pasaba nadie a esa hora.

    Respecto a la proporción, tomo nota, pues siempre mantengo la proporción en si de la cámara.

    Gracias de nuevo por perder tu tiempo en comentar la foto y ayudarme a mejorar.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues gracias a tí por "perder" tu tiempo en agradecer lo poco que comenté

    Henri Cartier-Bresson, como seguramente sabes, esperaba pacientemente hasta que alguien pasara... entrara... dentro de su composición perfecta. Estaba preparado para tener suerte, jeje.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Isla (Cantabria)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muy bonita

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Ese cielo es real o es el filtro de Photoshop...lo digo porque se parecen muuuucho. Además, no tiene el movimiento que el resto de la escena...lo que tampoco encaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Ese cielo es real o es el filtro de Photoshop...lo digo porque se parecen muuuucho. Además, no tiene el movimiento que el resto de la escena...lo que tampoco encaja.
    Hola Eskorzo

    El cielo es culpa de mi torpe manejo de PS....al ser una larga exposición diurna, y sin filtro ND, el cielo se me quemó y opté por esta opción porque me parecía menos anti-estética que un cielo quemado.

    Todo partió de un golpe de zoom intentando crear un efecto de movimiento en las propias casas con un punto de fuga en el final de la misma calle. Luego en el procesado le añadí varios pasos altos y la interpretación de las nubes.

    Gracias por pasar y comentar.

    Saludos..
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  8. #8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado


    Muchas gracias Micaya.....excepcionales, me gustan y mucho.

    Muchas gracias compañera...no me quedan años todavía por aprender......
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    A mí la idea me encanta y me convence todo menos el cielo, pero el zoom y el sinuoso punto de fuga para mí merecen la enhorabuena!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    A mí la idea me encanta y me convence todo menos el cielo, pero el zoom y el sinuoso punto de fuga para mí merecen la enhorabuena!
    Completamente de acuerdo contigo, pero no sabía cómo salvar un cielo tan quemado debida a la larga exposición sin filtro ND.

    Gracias por comentar.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Amposta, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La calle y los edificios me encanta como han quedado, pero ese cielo....solo que hubieras tapado con la mano tal vez lo hubieras salvado, muy quemado tiene que estar para no recuperar algo en el raw?
    Pero bueno la idea es buena !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •