Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Plaza de la Encarnación. Matropol Parasol. Sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado Plaza de la Encarnación. Matropol Parasol. Sevilla




    Metropol Parasol. Plaza de la Encarnación. Sevilla por (david muñoz) mugad, en Flickr

    Canon EOS 7d
    Tamron 17-50
    F/9
    1/320
    ISO200
    Última edición por mugad; 07/05/14 a las 14:44:41 Razón: Exif

  2. #2

    Predeterminado

    Buen B&N!

    Aunque me gusta el encuadre cerrado que le has dado, preferiría algo más de aire por la izquierda.
    Por la derecha... hmmm... no estoy seguro... Probaría a quitar 1 cm para cerrarlo algo más, o bien dejaría más aire para no cortar ese trozo de "seta" tan poco

    En mi opinión, los cortes superiores e inferiores me parecen muy acertados. El problema que les veo a los laterales es que están muy ajustados (a la izquierda no cortas la estructura por los pelos y a la derecha la cortas muy poco)

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios SpMPiErO. Los cortes laterales ( como tu dices ) son los que son , no hay mas. Usé mi 17-50 a 17mm, que es el angular del que dispongo. No se si conoces esta plaza, pero tampoco me permitía tirar un par de metro hacia atrás para poder dar mas aire a la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    El encuadre me gusta como está. Le reduciría un poco la luminosidad de la parte derecha, aunque con la nubve quemada no creo que puedas hacer nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Gracias beerfoxx.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •