Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mercat del Born

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona - Donostia
    Mensajes
    87

    Predeterminado Mercat del Born



    Otra con el tokina 11-16. Igual se queda un poco corta pero a ver que os parece


    Centre cultural el Born por Lluis Ballbe, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Buena simetría en la composición, de color la veo un poco demasiado verdosa tal vez, no? Entiendo que es el efecto buscado pero se me hace un poco raro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola,

    la simetria me gusta, pero creo se cae bastante por la derecha; la gente tan cerca distrae bastante y quita interes a lo que deberia ser la parte principal, que es la cupula.

    Quizas, hubiera esperado que la gente se alejara y se quedara al fondo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona - Donostia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas La verdad es que los tonos verdes son naturales, no retoque el balance de blancos ni las luminosidades, i lo deje tal cual ya que me parecia distinto. Igual si que es un poco demasiado i deberia reducirlo.

    Lo de la gente muy cierto, creo que cogi el dia de mas gente de todo el año hahaha. He pedido ir algun dia a hacer fotos con tripode, porque como no, te ponen pegas que no puedes usarlo sin autorizacion...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Poco se puede comentar que no se vea persé.
    La nitidez, como siempre, excelente. El tratamiento, la edición de los laterales, estupendo.
    La cosa de la zona central, demasiado compleja y arriesgada para que los resultados sean adecuados. Habría probado desde el otro lado. El recorte de arriba y de abajo, la foto lo muestra.
    Y vertical?.

    Yo estuve el mes pasado y no me salió nada tan nitido, ni extremo, todo hay que decirlo. Tb es cierto que fui en plan documental, me da 100 patadas tanta gente pululando arriba y abajo. Me lo pasé 20mil veces mejor en El Parlament de Catalunya (allí descubrí como es la zona donde "trabajan" nuestros representantes, que caobas, que tapices, que lamparones de Bohémia, mármoles de Carrara, etc). De mayor quiero ser político

    Salu2
    Última edición por enricvision; 19/05/14 a las 23:14:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona - Donostia
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ya tengo sitio donde ir la proxima vez! Tanto como politico no, pero si el edificio tiene posibilidades, firmo como fotografo de los mismos.

    Gracias por el comentario como siempre No prove desde el otro lado porque quise jugar con el sol, la proxima vez pruebo i cuelgo la toma. En vertical, mira por donde ni se me ocurrio... Constructivo como siempre, gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •