Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mur de l'Atlantique

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Paris Francia
    Mensajes
    94

    Predeterminado Mur de l'Atlantique



    Buenos dias! aqui dejo unas fotos que tome el fin de semana en Ile de Ré Francia, donde hay restos de lo que se llamo Mur de l'Atlantique, compuesto de búnkers alemanes, espero les guste.


    Saludos!




    Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Canon speedlite 600EX-RT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    En la primera has intentado jugar con la entrada y la luz de relleno del flash está bien usada, pero creo que a la foto le falta algo. Creo que otro encuadre jugando más con las líneas del techo podría haber dado más juego.

    En la segunda la composición me parece muy descuidada, parece como si alguien hubiera tirado un trozo de hormigón con pintadas en medio de la playa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Paris Francia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Gracias beerfoxx! con respecto a la primera tire con el flash de la cámara en manual y luego con ayuda del lihgtroom la mejore un poco, y con respecto a la segunda estamos de acuerdo! la realidad es que no me sentí muy cómodo para hacer las fotos de muchos angulos ya que habían algunos haciendo nudismo y no quería generar confusiones jaja!! creo que tengo una desde otro punto a ver si la subo! muchas gracias por pasar y comentar!
    Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Canon speedlite 600EX-RT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Paris Francia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Aquí 2 mas del mismo día!, la segunda es un especie de tilt-shift pero sale de las normas ya que desenfoque todo y de a poco fui enfocando sujetos!




    Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Canon speedlite 600EX-RT

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •