Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La Plaza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado La Plaza




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Joder, que éxito 23 visitas y ni un solo comentario, eso es que lo he bordao. Gracias a todo@.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    La foto está subexpuesta, el encuadre y la composición pueden ser mejores, no se ve ninguna intención concreta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Creo que el balance de blancos te ha fallado, o esta así aposta? Para tu tranquilidad te diré que ahí fotones que ni si quiera tienen un comentario.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ya estoy mas tranquilo, pensé yo que lo había conseguido a la primera.
    Pero veo que no, y eso es lo que me gusta que comenten así voy aprendiendo algo .
    Si ya se se que estoy exhibiendo mi fotografía, a profesionales, y a no tan profesionales, pero que es lo mas importante en una foto?, el encuadre?, la composición? el balance de blancos?... una intención?.
    Bueno, con estos comentarios, tengo que decir en mi descargo que soy novato en esto llevare un mes haciendo fotos y esta es la primera que hago de este tipo.
    La foto original es esta:



    Alguien puede mejorarla? que veamos la diferencia. Perooo, para ser la primera , a mi me parece muy buena, lo mismo dentro de un año esta misma foto me parecerá que esta como comentáis Un saludo a todos y gracias por comentar. Buaaaa Buaaaa, snif snif...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Para mi lo más importante en una foto es lo que comunica, cuando una foto trasmite lo que quieres te darás cuenta que has conseguido una buena foto aún no siendo tecnicamente correcta.
    No me preguntes como se hace esto, porque y tampoco lo sé.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo con esta he querido trasmitir, que debajo de los soportales hay unos baretos que ponen unos botellines bien fresquitos con unos buenos aperitivos, pero ahora ( Cuando tome la foto) era temprano y la terraza todavía no esta montada..... Jejeje. Gracias Javiteu por el comentario. Opino casi lo mismo. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En mi opinion, no has conseguido transmitir eso. Yo solo veo una foto de una plaza, con muchos elementos pero ningun punto de interes concreto, una farola cortada a la derecha, carteles de trafico, obra, el cielo quemado. Si te soy sincero, una foto un poco anonima.
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bien , vamos aprendiendo algo más, creo que cuando vuelva las obras de la calle ya estarán terminadas ( Vallas fuera) la farola que esta agarrada la edificio de la esquina la quitare, y las señales de trafico igual , las arrancare de cuajo ( esperemos que no me vean los municipales? y en cuanto al cielo, los días de otoño plomizos son muy malos para hacer fotos, así que intentare ir en verano, que normalmente suelen ser mas azules. Fotografié lo que allí había ese día, a esa hora sin añadir ni quitar nada,anonimamente, sin ninguna intención, solo la llevarme el recuerdo a casa. Y lo conseguí. Gracias por comentar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goyo_de_Parla Ver Mensaje
    Bien , vamos aprendiendo algo más, creo que cuando vuelva las obras de la calle ya estarán terminadas ( Vallas fuera) la farola que esta agarrada la edificio de la esquina la quitare, y las señales de trafico igual , las arrancare de cuajo ( esperemos que no me vean los municipales? y en cuanto al cielo, los días de otoño plomizos son muy malos para hacer fotos, así que intentare ir en verano, que normalmente suelen ser mas azules. Fotografié lo que allí había ese día, a esa hora sin añadir ni quitar nada,anonimamente, sin ninguna intención, solo la llevarme el recuerdo a casa. Y lo conseguí. Gracias por comentar.
    Pues ya está...

    ... si es eso lo que querías, enhorabuena...

    ... pero recuerda que esto es la pulidora para lo bueno y para lo malo...

    ... una buena fotografía lo es más aún si es capaz de contar, transmitir, algo más que lo que aparentemente se ve...

    ... sino será solo eso, una buena fotografía...

    ... por pulirte algo, el cielo está quemado, intenta recuperarlo, si te es posible...

    ... un saludo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si es que el cielo estaba así cuando tire la foto, la foto de abajo esta tal cual salio de la cámara. ¿ Como lo recupero?. Gracias por comentar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goyo_de_Parla Ver Mensaje
    Si es que el cielo estaba así cuando tire la foto, la foto de abajo esta tal cual salio de la cámara. ¿ Como lo recupero?. Gracias por comentar.
    Supongo que habrás tirado en RAW,,,

    ... si tienes el Camara Raw bajando las iluminaciones (en fin probando un poco le coges el tranquillo)...

    ... siempre es conveniente preparar la foto en RAW antes de procesar en otro programa...

    ... o el DPP que viene con las Canón; en canonistas tienes un montón de tutoriales...

    ... ánimo y un saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •