Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Expiatorio en Guadalajara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    61

    Predeterminado Expiatorio en Guadalajara



    Buenas noches, les pido por favor sus comentarios para mejorar mi fotografía, gracias.


    _MG_0781_1 por Son of Hell, en Flickr


    _MG_0948_1 por Son of Hell, en Flickr


    _MG_0946_1 por Son of Hell, en Flickr


    _MG_1405_1 por Son of Hell, en Flickr


    _MG_1386 por Son of Hell, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Personalmente considero que la primera tiene un encuadre muy justo, tal vez hubiera sido conveniente estar un poco alejado para que no de una impresión de poco espacio, aprovechando un poco más el contexto del recinto. Por ejemplo; el árbol de la derecha se corta muy bruscamente. Noto también una perdida de nitidez en la esquina inferior derecha.
    En cuanto a las fotos del interior mi preferida es la de los arcos dispuestos simétricamente, me agrada el ritmo que se crea entre ellos, aunque uno de los lados tiene ligeramente menos espacio que el otro.
    Podrías probar diferentes horas del día y ver cuál le favorece más, también podrías probar otros ángulos menos usuales. ¿has visitado la parte trasera del templo? es bastante interesante también, sus arbotantes y pináculos lucen bastante bellos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    1ª foto: Creo que deberías haber abierto el encuadre
    2ª y 3ª fotos: me gustan, especialmente la segunda.
    4ª y 5ª fotos: bien, pero creo que un poco más de contraste en el B/N les iría bien...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Opino igual que los compis, la primera le daría más encuadre..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me quedo con las de B/N
    ¿Qué tal si intentas un procesado diferente en ellas?, tal vez algo de color les daría un tono de 'misticismo'

    Concuerdo con ulisesmorales, intenta alguna toma del exterior: de atrás, de costado, etc., incluso la vista lateral desde Av. Enrique Díaz de León promete


    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    la segunda y la tercera me gustan mucho por el ambiente que dan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus opiniones, lo de tomar las fotos desde las calles aledañas lo descarte por la cantidad de cableado eléctrico, servicio de cable y telefonía que hay y que además están a menos de 3 metros de las fachadas laterales y trasera del edificio, en cuanto a lo cerrado de la primera definitivamente es algo notorio y de la perdida de nitidez es algo que he notado inevitable en algún punto de todas las fotos con el pISa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •