Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Primera foto de Londres

  1. #1

    United Kingdom Primera foto de Londres



    Bueno la verdad que estoy algo nervioso, es la primera foto que subo, y sobre todo no la subo por lucir, sino por aprender, y ver que se puede cambiar para ir mejorando poco a poco en este mundillo, de todas formas espero que os guste, y recibiré para bien toda crítica, ya que esto me sirve para aprender.

    Londres 7 by miguelmachuca1984, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    ¡Creo que has captado muy bien la luz!
    El juego de las líneas de las aceras y los edificos también es muy interesante.
    La pena (¡y me temo que no estaba en tu mano!) es que el cielo no resultara un poco más intersante...
    Me parece una buena primera muestra
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Opino lo mismo, geniales líneas que invitan a seguir la foto.

    Quizá, y llamame loco, veo que la carretera está inclinada hacia la izquierda. Creo que quizá girándola un poco hacia la derecha quede más horizontal, si es eso lo que buscas.
    Yo la he girado un poco en PS y ha dado buen resultado, bajo mi humilde punto de vista (soy nuevo por aquí).

    ¡Pruébalo si quieres y mi dices!

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niicke Ver Mensaje
    Opino lo mismo, geniales líneas que invitan a seguir la foto.

    Quizá, y llamame loco, veo que la carretera está inclinada hacia la izquierda. Creo que quizá girándola un poco hacia la derecha quede más horizontal, si es eso lo que buscas.
    Yo la he girado un poco en PS y ha dado buen resultado, bajo mi humilde punto de vista (soy nuevo por aquí).

    ¡Pruébalo si quieres y mi dices!

    Un saludo.

    Mmmm la verdad que no he apreciado ese detalle, pero si tu lo has visto seguro que es cierto , pues mira es cuestión de probar, de todas maneras podrías poner alguna captura de la foto con el resultado,¿? es curiosidad nada más.

    Y no te preocupes todo comentario es bien recibido , y gracias por la observación

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Opino como Pablo_MB sobre el cielo, pero en post-proceso creo que se puede arreglar bastante. Tienes polvo en el sensor (en el cielo, entre los dos cables de luz)
    Mi equipo:
    EOS R6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Málaga, España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La he subido a ImageShark o algo así, no sabía realmente como hacerlo. La calidad es pésima, creo, avísame cuando la veas y la quito de ahí. (Estoy un poco perdido en esto de insertar imágenes, jajajaja)



    Siento si te ha molestado que la suba, repito, avísame cuando la veas y la quito.

    ¡Un placer!
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por las observaciones, lo malo que al ser la foto pequeña no aprecio la corrección.

    Jzenit no me había dado de esas manchas de polvo, que fastidio da eso, en serio, mañana será día de limpieza de cámara y por cierto como sería el post proceso para el cielo, la verdad que no se muy bien como usar los programas de edición ya, tengo una poca idea de Photoshop y nada o nula de lighroom, bueno solo para reducir el ruido, así que todo consejo sobre el post proceso me viene bien

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •