Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cellorigo, La Rioja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Cellorigo, La Rioja



    Hola,

    Subo esta imagen al amanecer con el precioso pueblo de Cellorigo y el pico del mismo nombre al fondo.

    Un cordial saludo

    IMG_0195-8 by Minolta69, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Creo que un formato horizontal haría mejorar la imagen, porque te centrarías en pueblo y pico y no aparecería tantísimo rastrojo...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    Creo que un formato horizontal haría mejorar la imagen, porque te centrarías en pueblo y pico y no aparecería tantísimo rastrojo...
    Tambien tengo alguna, esta la hice al final y me llamaron la atencion los colores y forma del rastrojo, asi como los surcos que te llevan al pueblo, por eso me parecio interesante la toma.

    muchas gracias por comentar Pablo, un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    A mi me gusta la idea de empezar viendo el rastro del rastrojo y como al final sigues la mirada y llega al pueblo y al pico, pero ojo solo es mi opinión, de todas formas me sigue pareciendo una fotaza

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Me gustan la luz y esos colores tan bien contrastados. Y aunque no me disgusta el formato vertical y me gusta la idea de los surcos que nos llevan progresivamente hacia el pueblo y ese vistoso pico que domina el paisaje, no dejo de preguntarme cómo se vería en horizontal, aprovechando igualmente los surcos en la vegetación pero adoptando un punto de vista mas bajo para que la atención no se difuminara tanto por el primer plano. Me gusta como han quedado las nubes, como dando aun mas notoriedad al promontorio de roca. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsoldier Ver Mensaje
    A mi me gusta la idea de empezar viendo el rastro del rastrojo y como al final sigues la mirada y llega al pueblo y al pico, pero ojo solo es mi opinión, de todas formas me sigue pareciendo una fotaza
    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Me gustan la luz y esos colores tan bien contrastados. Y aunque no me disgusta el formato vertical y me gusta la idea de los surcos que nos llevan progresivamente hacia el pueblo y ese vistoso pico que domina el paisaje, no dejo de preguntarme cómo se vería en horizontal, aprovechando igualmente los surcos en la vegetación pero adoptando un punto de vista mas bajo para que la atención no se difuminara tanto por el primer plano. Me gusta como han quedado las nubes, como dando aun mas notoriedad al promontorio de roca. Un saludo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Tengo alguna toma en horizontal, donde tambien juego con los surcos, a ver si la edito y la subo para comparar... Un saludo! Por cierto Noldor, muy acertada tu firma...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minolta Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Tengo alguna toma en horizontal, donde tambien juegponía. los surcos, a ver si la edito y la subo para comparar... Un saludo! Por cierto Noldor, muy acertada tu firma...
    Creo que me gusta mas vertical, aunque no haya visto la horizontal. Los surcos son mas encantadores en un formato vertical, de todos modos ponla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •