Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No es día de playa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado No es día de playa



    Un día desapacible en la playa de Poniente de Gijón.
    Espero que os guste!

    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Estimado Bluzsco, me llama la atención el carácter, abstracto de la toma, con el toque surrealista del faro ¿flotando?, en mi opinión el faro o baliza debería ser el centro de atención de la composición, es una lástima que las pasarelas no nos dirijan la mirada hacia dicho elemento, quizás con el procesado ¿podrías probar? .
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Muy bien vista la toma, tanto espacio con tan pocos elementos en la escena hace resaltar mucho la geometria de las formas. Una toma muy equilibrada, con el peso visual repartido en tres puntos fuertes de la imagen. Pues si, me gusta mucho!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Muy bien vista la toma, tanto espacio con tan pocos elementos en la escena hace resaltar mucho la geometria de las formas. Una toma muy equilibrada, con el peso visual repartido en tres puntos fuertes de la imagen. Pues si, me gusta mucho!
    Me alegro de que te guste. Muchísimas gracias por pasarte y comentar .
    Un saludo!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Estimado Bluzsco, me llama la atención el carácter, abstracto de la toma, con el toque surrealista del faro ¿flotando?, en mi opinión el faro o baliza debería ser el centro de atención de la composición, es una lástima que las pasarelas no nos dirijan la mirada hacia dicho elemento, quizás con el procesado ¿podrías probar? .
    saludos
    Haré alguna prueba volteando 180º el sector del mar y la pongo. No crees que pesará demasiado con papelera, baliza y pasarelas? Bueno, ya pruebo y a ver que os parece. Lo único, es que debería olvidarme de que es Gijón, porque el Musel (puerto comercial, del que sale un espigón al fondo) queda a la izquierda siempre. Pero como experimento conceptual puede molar, igual hasta quito el Musel .
    El "faro" es la baliza de estribor de la entrada al puerto, no flota, es uno de los elementos que más me gustan de esa zona y tengo fotos de ella desde muchos ángulos, hasta desde una barca .
    Muchísimas gracias por pasarte y comentar y por las sugerencias.
    Un saludo!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Me gusta la toma tal como está, ya que al final te lleva al nuevo espigón casi invisible en la niebla.

    Por poco no me pillaste allí :-D

    ¡ Un saludo !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Molinos de Duero (Soria)
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachindemelas Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Me gusta la toma tal como está, ya que al final te lleva al nuevo espigón casi invisible en la niebla.

    Por poco no me pillaste allí :-D

    ¡ Un saludo !
    Yo soy de Gijón, pero llevo unos años (15) fuera. Ahora cuando vuelvo lo veo con otros ojos .
    El día no era tan malo, pero a mi me sobran excusas para no ir a la playa . Con el "peazo" pendiente que hay de la papelera al agua, podía estar allí todo Gijón y parecer que estaba vacío .
    Un saludo!!
    Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •