Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Paris y las emociones que me provocó

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Paris y las emociones que me provocó



    Esta forografia me transmite todo lo que me impresiono de paris!
    Nose aver que pensais!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Mmm... lo primero, clona la fragoneta, por Dios!
    Lo segundo: A mí me sobra mucho aire por arriba. Iría a por un formato panorámico total. Incluso recortaría un pelo de abajo para quitar esa cosa que se cuela a la izquierda y masa negra en general.
    La veo un poco falta de definición y no sé si es por la brumilla o por otra cosa. EXIF?
    En cuanto a la composición, me gusta esa toma con la torre dominando a lo lejos. Lo único -y no sé si es cosa mía porque tiendo a poner más peso siempre a la derecha de la foto- es que se me queda un poco coja: a la izquierda tienes la torre, los edificios, la gente y mayor número de farolas; a la derecha sólo tienes árboles, algunas estatuas y menos farolas. ¿A ti no te da la sensación de que se queda un poco "coja", que todo el peso queda a la izquierda y es complicado salir de ahí para seguir leyendo la foto? Porque a mí sí, pero ya te digo que es un defectillo mío el poner siempre más peso a la derecha.

    A pesar de esta pulida, añadiré que lo importante es que hayas conseguido sintetizar en una imagen todo lo que te impresionó de París. Eso es llevarse un buen recuerdo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ante todo gracias por la respuesta! La brumecilla esa es que caia una lluvia que paque... Y habia una de niebla... que no veas jeje
    La furgoneta esa es que no la quise borrar por que habia gente muy simpatica vendiendo souvennir detras de ella jeje que eran españoles.
    Ahora que lo dices quiza si que se queda un poco coja, nose. Como dice mi madre: ''Pa' gusto los colóre!''

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •