Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: T1 Barajas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado T1 Barajas



    Cinta transportadora en la T1 de Barajas.

    Como detalle, deciros que cuando hice esta foto, llevaba mas de 24h sin cerrar los párpados, y aun me quedaban 2 horas hasta embarcar.... por dios que sueño tenia.

    Lineas by Hugo Valle Pérez, on Flickr

    5D Mark III + 24-70 f/2,8 L a 24mm

    ISO 1600 - 1/15 - f/4,5

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Me encanta, parece una escena de una peli futurista. Yo nunca conseguí ver las cintas tan vacías ni con esa luz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias Yogurina.

    La foto esta hecha un Viernes a las 9 de la mañana, éramos pocos los que íbamos hacia el final de la T1, creo que solo estábamos luego allí los que viajábamos a NY esa mañana, muy poquitos para lo que es el ajetreo de gente de un aeropuerto.

    Sobre la luz, esta algo sobreexpuesta ya de cámara, y un ajuste rápido con DPP.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Pero aunque esté sobreexpuesta me gusta así, porque creo que añade valor a la imagen. Vamos, que una cinta de aeropuerto es lo que es, en este caso es mucho más atractiva la imagen general tan fría y luminosa que el detalle del lugar. Me ha encantado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Tienes razón, una cinta de aeropuerto es lo que es, no hay mas donde rascar, lo que intente con ella, y a mi modo de parecer, creo que lo conseguí, era junto con el resto de lineas, crear una especie de efecto túnel.

    Tengo otras 15 fotos de la cintas de la espera durante la T1, intentando buscar lo que, como digo, creo que conseguí en esta

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    La idea es buena.
    Tan solo me "molesta" ese poste de la derecha. Con un simple reencuadre tal vez ganaría.
    Ya que el color no es importante en esta toma, probaría con un buen byn. En esa tonalidad, las sobreexposiciones son más llevaderas.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias SGC

    Voy a probar con lo que comentas y en unos días la subo, ya que estas son de las rápidas hechas con DPP en el portátil y lo tengo actualizando a Yosemite, junto con la otra que has comentado de los rascacielos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Creo que te pasaste con la ISO.....así cómo falta de velocidad y aumento de f....a no ser que quisieras darle el efecto de una pseudo clave alta..
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado T1 Barajas

    El por que de la foto ya lo he puesto, buscaba eso

    Me paso con el iso? Un 1600 con esta cámara???? Ves ruido, por que ni en 4" ni en 13" ni en 27" se lo veo

    Con la velocidad mas de lo mismo, esta trepidada, si es así entendería el comentario, pero yo no daría pie a ese comentario por que no subiría una foto movida si no hay esa intención en la composición de la misma

    Si no pongo esos datos aquí paz y después gloria que nadie sabe nada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La idea es buena.
    Tan solo me "molesta" ese poste de la derecha. Con un simple reencuadre tal vez ganaría.
    Ya que el color no es importante en esta toma, probaría con un buen byn. En esa tonalidad, las sobreexposiciones son más llevaderas.

    Saludos.
    Haber que te parece, tiene un tamaño y resolución pequeños


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    El por que de la foto ya lo he puesto, buscaba eso

    Me paso con el iso? Un 1600 con esta cámara???? Ves ruido, por que ni en 4" ni en 13" ni en 27" se lo veo

    Con la velocidad mas de lo mismo, esta trepidada, si es así entendería el comentario, pero yo no daría pie a ese comentario por que no subiría una foto movida si no hay esa intención en la composición de la misma

    Si no pongo esos datos aquí paz y después gloria que nadie sabe nada
    Sin problemas, esto es la pulidora, se trata de indicar lo que uno estima mejorable, para pulir una foto. No hablo de ruido, ni de trepidación, sólo hablo de sobre-exposición, lo cual produce quemados en la foto.
    Si mis comentarios los encuentras inadecuados, recibe mis excusas por anticipado.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    No los considero inadecuados, si no que los he entendido mal.

    Es algo intencionado, como he dicho, es lo que buscaba, sobreexponer buscando quemar o un blanco, para que no se apreciara lo que hay tras esos cristales, ya que es una especie de pasarela, a la izquierda veríamos aviones, a la derecha carretera y taxis, y el protagonismo lo tienen que tener las lineas y no objetos exteriores que distraigan.
    Si quisiera una foto correctamente expuesta, la podría haber hecho, claro que si, pero no tendría nada que ver con esta.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •