Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Green Monolith

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205

    Predeterminado Green Monolith



    Edificio de protección oficial de PAU de Vallecas, cerca de la Gavia. Dadme caña




    Tokina 12-24mm, ISO 100 f/7,1 y 6 segundos (con filtro ND 10 pasos)
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Resulta visualmente bastante atrayente, interesante compo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ...está muy chula... pero en este tipo de fotos, hacer coincidir lineas/puntos de fuga con vértices de la foto es visualmente mejor (...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Muy bueno el juego de los colores con las ventanas abiertas y cerradas.

    Para fotos me parece muy chulo el edificio, pero para que vivan personas.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Me gusta bastante el encuadre que le das y los colores tan vivos, pero me tira un poco para atrás ese cielo morado y no veo alineado la parte superior del edificio...

    Por otro lado coincido con beerfoxx... se quedo sin ideas el arquitecto en cuanto al color se refiere para una vivienda xD

    Un Saludo
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    luisroch, muchísimas gracias por el comentario

    Cogorzón (me encanta tu nick jeje), creo que entiendo lo que dices, pero si me pusieses un ejemplo para ver exactamente a qué te refieres, estaría muy agradecido

    beerfox, no sé cómo serán por dentro las viviendas, siempre he tenido esa curiosidad, pero no creo que sean muy allá. Por fuera, pues bueno, asumir que si vives allí, habrá mucha gente que lo fotografíe, no asomarse a la ventana en bolas y ya está, jaja

    H.Lozano, intenté alinear la parte superior del edificio con el marco y quedaba como torcido. Creo que tiene que ver con la posición desde que realicé la toma. Como no utilice algo como sesgar o deformar para igualarlo, no le veo solución. Lo del color morado, fue sin querer. Realicé la foto con un densidad neutra no especialmente caro, de diez pasos, y al ajustar los colores apareció ese morado. El caso es que me gustó bastante el contraste entre el verde y el morado, y lo dejé así. Pierde un poco de realismo, pero...

    Muchas gracias a todos
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Compañero, he de decirte que me parece horrible! Eso sí, me refiero al edificio, no a tu foto, que la verdad es que me parece que tiene buena perspectiva jejeje :P. Siempre que paso por allí me pregunto en qué estaría pensando el arquitecto!
    Canon EOS 550D + Canon EFS 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EFS 55-250mm f/4-5,6 IS II + EF 50mm f/1.8 II + YN568EX + Mantona Scout + Un montón de chuches!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me gustan los colores, será porque vivo enfrente y estoy acostumbrado... jeje
    Me gusta la foto y el edificio también, al final acaba gustándote.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    vrmorata, qué susto! jajaja. Sí, la verdad es que el edificio es llamativo y al principio te preguntas a qué viene todo eso, pero como dice Trimedi, con el tiempo, y acostumbrarte a verlo, hasta le coges cariño.
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •