Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La cabina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado La cabina



    Aqui va una foto realizada el día de ayer, con la única cabina que queda en mi pueblo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Me gusta la parte de la izquierda (donde está "la acción"), pero me sobra mucho (o todo) de la derecha, donde prácticamente sólo hay negro...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    A mí no me sobra la parte de la derecha, pero sí que me pide detalle. Tanto negro empastado es excesivo, para mi gusto.
    Por lo demás, me gusta mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    A mí no me sobra la parte de la derecha, pero sí que me pide detalle. Tanto negro empastado es excesivo, para mi gusto.
    Por lo demás, me gusta mucho
    Hola more;
    un negro empastado es un negro sin informacion. Si te desgargas la foto y miras los niveles obserbaras que no tienes nada empastado pero si que es un blanco y negro profundo o clave baja.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola,a mi me gusta bastante esa parte oscura con la linea de luz en la parte baja, parece de Sin City, me da rollo de comic oscuro, ojala hiciera yo algo diferente como esta foto, los canones de fotografia estan para saltarselos, y si se consiguen fotos que transmiten aunque solo sea a unos pocos yo creo que son un exito, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Me parece una ambientación muy buena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Me parece muy buena, cómo siempre en tu trabajo, pero sólo me molesta la pegatina o cartel que le tapa la cara al individuo. La ventana en el ángulo superior izquierdo es todo un acierto. El procesado de clave baja también me parece acertado.

    Felicidades de nuevo.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •