Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Grace Cathedral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado Grace Cathedral



    Una foto del interior de la Grace Cathedral en San Francisco. Tenían colgadas unas cintas de colores que provocaban un efecto verdaderamente espectacular y creban una atmósfera muy especial.

    GRACE CATHEDRAL by igorzf, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    momento bien escogido, me gusta mucho, quizás se podria hacer algo con los focos superiores???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Si la verdad es que los focos rompen un poco la atmósfera, pero no se cómo solucionarlo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Espectacular! EL tema de los focos creo que si valdría la pena probar, aunque lleva mucho trabajo retocar eso, acabaría de redondear una foto casi perfecta.

    Para retocar esas partes, supongo que a 3200 ISO, por mucho que le bajes las luces, no se consigue detalle en el revelado? Lo que se pueda conseguir en una capa superpuesta con "oscurecer", y algo ya ganará.
    la parte ya quemada, no hay más remedio que a tampón, o utilizando parte de la foto que no está quemada como capa superpuesta y con paciencia y con el deformar ir encajando cinta a cinta.

    Son horas de trabajo, pero creo que vale la pena
    [https://www.flickr.com/photos/cescco...7644360108448/]
    Siempre pienso que en cualquier rincón hay una buena foto por descubrir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Gracias cescx. Lo de las capas me suena a Photoshop no? Ando justito con el Lightroom" target="_blank">Lightroom como para meterme en más berejenales, y la verdad es que el tema del procesado me da mucha pereza, también es debido a que no controlo. Si tuviera más dominio seguro que le dedicaba más tiempo a pulir las fotos. Si saco algo de tiempo intentare mejorarlo siguiendo tus consejos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues no se por qué extraño motivo, a mi me gusta como quedan los focos ahí colocados. Además, si eliminamos esos elementos, las iluminaciones no estarían justificadas, quedando un efecto mas bien desconcertante y desviando aun mas la atención que en el caso que nos ocupa. Por otra parte, el efecto creado por esas cintas me parece espectacular. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Gracias por pasar y opinar noldor. Los únicos que me molestan son los 2 focos superiores que distraen un poco y si me gustaría quitarles algo de presencia, que no eliminarlos.

    El efecto dentro de la catedral era más espectacular, realmente creaban las cintas una atmósfera única.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Gracias cescx. Lo de las capas me suena a Photoshop no? Ando justito con el Lightroom" target="_blank">Lightroom como para meterme en más berejenales, y la verdad es que el tema del procesado me da mucha pereza, también es debido a que no controlo. Si tuviera más dominio seguro que le dedicaba más tiempo a pulir las fotos. Si saco algo de tiempo intentare mejorarlo siguiendo tus consejos.
    OK, bueno a parte de un buen disparo, el "revelado" y retoque son casi siempre imprescindibles para sacar todo el rendimiento. No te de pereza, es el 50% del resultado final. Y una vez te pones no es tan difícil, pero si lleva su tiempo hacerlo.

    También te dará pistas de si la exposición de las fotos es buena o no, y te ayudará a corregir bastantes temas del disparo y a ver otras posibilidades.
    [https://www.flickr.com/photos/cescco...7644360108448/]
    Siempre pienso que en cualquier rincón hay una buena foto por descubrir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Precioso color, parece una lluvia irreal.

    Felicidades por la foto.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ostras, ¿Allí también son del Barça?

    Una foto muy interesante con esas cortinas.
    Enhorabuena.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y opinar almasy y SGC. Me alegra que os guste, para mi es un halago porque me encanta vuestro trabajo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado

    Hola,pues si que es espectacular si si...salu2 de Felipe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •