Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Una ventana es suficiente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    312

    Predeterminado Una ventana es suficiente



    Visita mi Facebook y mi Blog para ver más fotos y mis artículos
    Visita mi 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Viendo la foto en flickr, más grande, me parece que se le puede sacar mucho más a las texturas. La veo falta de enfoque en general, no sé si puede ser por la compresión.
    De cualquier modo, la imagen funciona mejor a un tamaño más pequeño. Al menos a mí, me produce una sensación extraña al verla en tamaño más grande: las líneas se van hacia la izquierda. El ligero contrapicado molesta y la distorsión de las líneas también.
    Por lo demás, me parece que si la imagen medio-funciona (no me apasiona), es porque al poner tu firma a la derecha la has compensado bastante. Si la quitas no lo veo ya tan claro.
    Aún así, este tipo de propuestas me resultan interesantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Demasiado panorámica y ciertamente la firma desencaja la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar More_, es un recorte de otra fotografía, que tiene un tiempo ya, pero que al revisarlas me di cuenta que se podía hacer algo con ella. El ligero contrapicado es porque no quedaba otra... Es la primera que intento en plan minimalista, así que me ayuda mucho tu comentario. Intentaré sacar más texturas que al fin y al cabo, además de la ventana, son las que le dan ese punto que le falta a este tipo de fotografía.

    Un saludo
    Visita mi Facebook y mi Blog para ver más fotos y mis artículos
    Visita mi 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Sí, al ponerla pensaba lo mismo, que podría ser demasiado panorámica, pero no sabía si pensarían lo mismo aquí, veo que de momento tú te has dando cuenta.

    Gracias por tu aporte!
    Visita mi Facebook y mi Blog para ver más fotos y mis artículos
    Visita mi 500px

  6. #6

    Predeterminado

    Lo único que no me gusta de la imagen, la cual me resulta muy curiosa y graciosa y creo que la composición es sencilla, pero muy buena (obviando la firma) es el título.
    Una ventana nunca es suficiente.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Jajajaja Gracias por comentar, me alegra que lo único que no te guste sea lo que se pueda cambiar

    Un saludo!
    Visita mi Facebook y mi Blog para ver más fotos y mis artículos
    Visita mi 500px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Quizás (para mi gusto) que habría quedado aún mejor suprimiéndole todo el último tercio de la derecha...
    Mejoraría el encuadre y ganaría más presencia la ventana. Aunque quizás, eso implicaría tener que hacer una nueva toma más cerrada si el recorte al original ha sido muy grande.

    Es muy interesante el resultado y me gusta el concepto minimalista (solitario, pequeño, intrascendente) que has obtenido. El contraste tan fuerte de tonos que muestras, ya es suficiente como para darle impacto visual. Me parece una buena idea tu foto.

    Lo que no entiendo es por qué le llamáis "contrapicado" a éste ángulo de toma..¿?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •