Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soy muy nuevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Mensajes
    58

    Predeterminado Soy muy nuevo



    He empezado hace poco y estoy muy verde, que tal veis esta foto? esta tirada en raw y revelada en LR, vuelvo a repetir tanto el manejo de la camara como a la hora de editar estoy muy verde aun, me gustaria saber vuestra opinion. Gracias de antemano

    Fabrica Cruzcampo by Miniy0, on Flickr
    Última edición por MiniyoO; 19/11/14 a las 13:56:20
    Mi Flickr
    Canon EOS 1200D EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!!!

    Primero intenta subirla más grande...

    ... en flickr, código BBcode; un tamaño entre mediano (800) y grande (1200)...

    ... así la gente se animará a pulirte...

    ... un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias y editado
    Mi Flickr
    Canon EOS 1200D EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Así se ve mejor ...

    .... yo parto de una premisa: al que tienen que gustarle es a uno mismo: a ti te gusta como ha quedado???

    ... técnicamente, no está mal, habrá quien te hable de colores saturados: un poquito, pero eso va en el gusto de cada uno...

    ... ahora compositivamente: a mí me gustan los edificios completos (lo máximo posible) y horizontales o verticales no de lado, otros te dirán otras cosas...

    ... no me gustan: las banderas cortadas, la palmera??? que aparece por el lado derecho, y las farolas cortadas por el izquierdo...

    ... es un edificio singular y colorido, al que otra perspectiva le daría más realce...

    ... el cielo me gusta...

    ... otros te darán otras opiniones,esto es muy subjetivo...

    ... ahora, compara con tu idea, con lo que querías transmitir y saca tus propias conclusiones...

    ... un saludo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus respuestas, hombre ami me gusta pero claro como acabo de empezar con esto no se si me he pasado con el tono de colores, la saturacion y un largo etc, supongo que es probar, equivocarse, probar equivocarse y asi hasta que ya mas o menos le coga el truco.
    Mi Flickr
    Canon EOS 1200D EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •