Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Demasiado vacío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Demasiado vacío



    Aquí les dejo una que hice anoche mismo con el Sigma 15-30mm y la 5D clásica.
    Espero que les guste la foto y el procesado.

    Un saludo.

    Callejuelas by Unai Oroz, on Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, no sé qué tipo de protocolo llevan por aquí, pero espero estrenarme en el foro de una manera no muy patética y es un placer que sea con un canario como yo.

    Me gusta la sensación de abandono del lugar, bien sabemos todos que el Cuasquías cerró y es como un pequeño vacío que nos ha quedado a todos y recuerda a esa nostalgia.
    Quizá sea porque está a blanco y negro pero me resulta un poco sosa compositivamente, además, me desvía la vista al suelo la rugosidad y creo que a color eso no hubiese sucedido. Quizá hubiese cerrado un poquito más el encuadre, o abrirlo más, porque se cortó un edificio por la altura y el otro no. Hubiese dejado o los dos cortados, o los dos con cielo por encima, pero de esta forma me descuadra.

    Igualmente, aclarar que me resulta una muy buena toma.

    Un saludo!
    Última edición por YumaraArias; 26/11/14 a las 22:22:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Bienvenida al foro, espero que hayas pasado ya por la zona de presentaciones ^^.

    Tienes razón en cuanto a la composición, le falta ese no se qué que qué se yo, como se diría jaja En cuanto a lo de la rugosidad, intenté que ese fuera el efecto, que se notara esa parte sobre las demás. Bien es cierto que no hay un punto claro de atención, pero bueno, para eso está este sitio, para decir los fallos y las posibles mejoras.

    Intentaré pulir esos detalles que comentas. Muchas gracias por pasas y de nuevo, bienvenida.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •