Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Shanghai Pudong

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Shanghai Pudong





    EOS 450D + Sigma 17-50
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Lo que daría yo por visitar ese lugar de noche
    Creo que tienes una imagen tremenda a la que tan solo le falta un poquitín de control sobre las luces más altas y, tal vez, algo más de contraste global. Es posible que desde el RAW se pueda sacar mejor partido. Habría que verlo.

    Pero vamos, te felicito por semejante maravilla.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Muchas gracias SGC! la verdad es que tuve que ir a la hora propicia y un domingo, porque el paseo del bund está siempre llenísimo las luces se apagan a las 11.

    Me han dicho lo mismo en 500px creo que tendré que forzarme a pasarla por Photoshop y ir con el pincel y una máscara de curvas (ya que desde el LR he probado con el pincel pero no me convence del todo). También me han comentado que el contraste global podría arreglarse oscureciendo el cielo aunque no tengo demasiado claro que le vaya a dar suficiente fuerza, que opinas tu?

    Un saludo y gracias por comentar.
    Última edición por edg¿?; 17/12/14 a las 19:58:17
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edg¿? Ver Mensaje
    ...que opinas tu?
    Que me encantaría jugar un rato con el raw de esa imagen. Lo he hecho a partir de la foto que aquí has subido pero no es lo mismo, aunque ha ganado un montón.

    Cuando la proceso como a mi me gusta, gana en colorido (sí, es posible), en detalles y los edificios mejoran su volúmen. No es solo cuestión de oscurecer el cielo, aunque por lógica los ajustes globales le afectan.

    Estas cosillas las hago desde Photoshop, más que nada por que es el único que conozco un poco.

    Saludos.

    Edito para mostrar la versión a partir del archivo RAW que su autor me ha proporcionado (la borro en cuanto me digas):

    Última edición por SGC; 17/12/14 a las 21:19:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    ¡Qué colores!

    Me encanta la foto, y me quedaría entre la original y la procesada (demasiado contraste para mí).
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Me encanta, muy buena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Qué pasada de foto! Es una sola toma? larga exposición?

    edito: ya he visto el exif. Lo dicho, una maravilla.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •