Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Paseando por A Coruña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Paseando por A Coruña



    Hola compañeros, pues eso me gustaria que pulieseis la foto,para seguir aprendiendo de lo que he hecho bien y mal. Saludos Julio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy buenas!
    Antes que nada, no es mi especialidad fotografica ni nada, pero por lo que se, la foto a primera vista, destaca por estar caída hacia la izquierda, si no lo está, da el efecto..

    el horizonte lo veo demasiado centrado o por arriba, yo lo hubiese puesto en la perte inferior, (tercio inferior) y no daría tanto protagonismo a las piedras/muro y si más al cielo.. como te digo, desde mi punto de vista!

    Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Gracias por pasar Robeer, lo del cielo si lo note, lo de caida a la izquierda me parecia que si lo corregia se notarian las torres inclinadas.Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Me gusta mucho. El contraste de azules de mar y cielo. Las nubes y las olas que rompen que rompen la uniformidad, y sobre todo la diagonal de las piedras que lleva la vista hasta la torre. Al otro lado, el carguero que equilibra la composición.

    Como mejoras, además de lo que dice Robeert23 del horizonte caído, me hubiera gustado ver el murete entero, describir la curva, sin aparecer cortado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Gracias por pasar antgm, tendre en cuenta vuestros comentarios la proxima vez . Feliz año....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •