Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Los Ancares

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Los Ancares




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me gustan los colores que han quedado en la vegetación y las casas, pero lo que está en la parte de abajo al centro me distrae, son costales? Y el color del cielo un poco demasiado oscuro? Bueno son más bien gustos personales. Ahora compositivamente no te puedo ayudar mucho pues estoy en pañales.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Philip, son big bags de arena, no me había fijado en ellos, voy a ver si con el Photoshop me los puedo cargar sin que se aprecie mucho.

    El cielo lo quise dejar oscuro porque el día estaba muy nublado pero salía de vez en cuando un rayo de sol que aproveché para la foto.

    Gracias por comentar, voy a pulir los sacos, a ver que saco.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Bonita imagen, prueba reducir el foco algo, reduce la saturación de los azules en el cielo, o en general, y a ver que te parece. Tengo pendiente hacer una buena parada por el lugar.

    Un abrazo, Javier.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias Javier;

    Voy a probar con los ajustes que me indicas. Tienes razón que me he pasado con el enfoque y me voy a meter con el cielo, aparte de los azules con ell verde también que desde este monitor se aprecia (no sé si será así) que tiene un ligero tinte verde.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Gracias Javier;

    Voy a probar con los ajustes que me indicas. Tienes razón que me he pasado con el enfoque y me voy a meter con el cielo, aparte de los azules con ell verde también que desde este monitor se aprecia (no sé si será así) que tiene un ligero tinte verde.

    Un saludo
    A mí los verdes de la vegetación me gustan tal como están, incluso los amarillentos de la pradera me gustan; procura retocar solo la parte del cielo que la veo un poco exagerada y estoy de acuerdo en rebajar un poco de nitidez en esos muros de piedra y en las casas...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias Mainhost, me pongo con ello.

    Con vuestros comentarios le voy a dar una buena vuelta a la foto.

    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las gracias son para tí compañero.. el paisaje que has elegido es una preciosidad.
    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    En este tipo de tomas, lo que mas sufre cuando das foco, suele ser la hierba y los arboles, todo lo que este hecho de piedra aguanta algo mas de foco que el resto, aunque sin pasarse. Animo y al toro.

    Un abrazo, Javier.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •