Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en el Real

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en el Real



    Atardecer en el Real by chuscordeiro, on Flickr

    Un saludo
    Última edición por chuscordeiro; 16/01/15 a las 16:11:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Veo un buen trabajo en la edicion, ciertamente me gusta, seguramente tambien te habras dado cuenta de lo justito del encuadre por la izda, algo que no se podras arreglar con la original, por si esta recortada, si solucinas eso te quedaria de 10, la limpieza de la toma es exquisita.

    Un abrazo, Javier.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Javier. Pues si sé que está un poco justa por la izquierda, pero al intentar incluír lo máximo del cielo me pasó esto. No tiene ningún recorte y al solucionar en edición las distorsiones de tirar a 10 mm, me quedó demasiado apretada.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Además de lo dicho por Javier, creo que funcionaría mejor en panorámica, sin tanto cielo.
    Y ya puestos, si haces una corrección selectiva de color, trabajando solo sobre los amarillos, le aplicas Cyan = -50; Magenta = 50. Eso quitará la dominante verdosa del edificio.

    Igual te gusta el resultado .

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios. Probaré ambas cosas para ver qué resultado obtengo.

    Reitero las gracias

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Navarrico
    Mensajes
    865

    Predeterminado

    Tambien me suelen gustar esos edificios algo mas blancos, aunque desde este ordeñador poco puedo hacer con las dominantes, haz caso a Santi, los consejos que dan funcionan al 110%.

    Un abrazo, Javier.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy buena foto, comparto las dos opiniones del encuadre y el balance de blancos.
    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •